Mínimas Ventajas de Ser Mujer

Impactos: 61

Maquillarse en Filosofía Olla

Mínimas Ventajas de Ser Mujer

Mínimas Ventajas de Ser Mujer

Mínimas Ventajas de Ser Mujer

Me levanto me arreglo y me saco un selfie. Se la mando a un amigo que me tiene simpatía y me contesta “¿Como anda el tiempo por allá? Al pobre no le dio el coraje para opinar sobre la foto. La vuelvo a mirar,.. Y sí parezco que recién me han abierto  la tapa del cajón. Me asusto pero ya lo sé. La época de las mejillas sonrosadas hace rato se la llevo el viento. Debo afrontarlo, es mi cara…Bien podría  suicidarme si no fuera que vivir me importa mas que estar linda ( o algo así) Pero recuerdo que tengo que ir a la tele y allí se cocinan los grandes milagros . Las chicas consiguen que hasta la mina con más cara de culo parezca presentable. He allí, sintetizada una clara ventaja femenina: lo que Dios no te dio, Revlon te vende.

Es cierto que con los tiempos que corren los chicos también acceden a estos beneficios, pero todavía son minorías y tenés que ser muy Queer para animarte. En cambio esa inmensa industria de ilusiones, esta puesta a nuestro servicio, creada al tamaño de nuestra chifladura :¡Crema para las pestañas ¡jodeme!)

Mínimas Ventajas de Ser Mujer

Vale una digresión: a veces los creativos se pasan de delirio y te venden cremas que hasta los gitanos de Macondo considerarían una estafa… Veamos un producto al azar: aloe vera… de allí en mas el infinito,: shampoos desenredantes, jabones,  crema depilatorias, dentífricos …  productos para secarte el cutis, para estirarlo para humedecerlo ,para que  te quede patinoso. Gárgaras, toallitas vaginales, quita esmaltes profilácticos… pero de allí en medio de tanta revoltijo de ese mercado persa que ofrece la juventud eterna,  obtenemos aunque mas no sea la ilusión de que, hasta que nos lavemos la cara, seremos un poquito otra, mejores, mas lindas, mas jóvenes…Comienzo ya la colecta para San Avon y les muestro  por que amo el maquillaje a  las maquilladoras y afines. Queda a vuestro juicio la increíble tranformación  entre : “traeme el sepulturero” a “quizas aguante un poquito mas con tanta pintura fresca”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *