Instrucciones para un Correcto Cunninlingus

Impactos: 579

Filosofía Olla y Lectura Obligatoria para Varones

Instrucciones para un Correcto Cunninlingus

Instrucciones para un Correcto Cunninlingus

Atribuido a Madame du Barry, en el 1768, época de los Luises, llega este texto, pasado de mano en mano.  Lo básico también se puede encontrar en Internet, en un tutorial de la Rampolla. Me he permitido algunas intervenciones  en el texto original, segura de que Madame du Barry no va a protestar.

Instrucciones para un Correcto Cunninlingus

El caballero  debe concentrarse y encontrar un por qué motivador que lo lance a la tarea.

Puede alentarse pensando que si aprende la lección, no habrá placer mas grande para esa dama y todos lo caballeros que lo sucedan en el empeño, traerán a la memoria de ella su nombre con una resignación callada. Y este, su nombre, aunque ella no lo confiese a algún otro (esperemos que no) quedará para siempre refulgiendo en su corazón o entre sus piernas

Vayamos a los detalles. Como la tarea va a ser larga es importante que los dos  se encuentren cómodos pero en particular que la cara de él este a la altura, de esa oculta cara de ella, conocida blasfemamente como la “cara de Dios”. Con esto se evitaran dolores cervicales, dorsales, lumbares y otros inconvenientes.

Es útil que él haya hecho primero, con sus dedos un recorrido por la zona, pero no imprescindible, Todo volverá a empezar cuando su boca tropiece con ese pastizal que custodia el tesoro entre esos labios.

Deberá entonces abrirlos con los dedos (todos los dedos para después retirarlos) e introducir con suavidad la lengua.

La lengua debe actuar como una topógrafa cuidadosa y tierna. Deberá recorrer con detenimiento es angosto y triangular valle  de topografía irregular. Detenerse en cada milimitro húmedo  hasta que en su cabeza se dibuje la forma que su boca esta lamiendo.

Topografía Venusina

Verá entonces que hacia el norte se alza un pequeño Monte y hacia el sur todo se desliza con suavidad hacia una cueva que se irá poniendo cada ves mas  húmeda y ansiosa a medida que él opere. No se deje seducir

Ni aunque entre ese mar que provoque su lengua aparezcan sirenas que le canten las mas bella suplicas de penetración. Su objetivo es el pequeño monte (en realidad, pequeño pene atrofiado de cuando la naturaleza no sabía si nos hacía varones o mujeres, y al final se decidió por mujer y dejó ese borrador en el cuerpo de ella). Pero ¡atención! Si se lo soba frota, lame, succiona todo el tiempo que haga falta, multiplicará por tres su tamaño y se transformara en un dedo inocultable. En una torre de oro y cristal  caliente que al compás de su lengua se desgrane en orgasmos infinitos.

Cuando esto ocurra, cuando el caballero, se tome el tiempo, se arme de paciencia y sepa con claridad su meta, cuando ella se desmaye en orgasmos sin haberla penetrado. Recién obtendrá el titulo de  experto en Le Plus Beau Baiser (¡la modernidad lo ha llamado cuninlinguis!).

Esta especialidad ha sido hasta ahora  solo privilegios de los eunucos de palacio y de un mínimo grupo de astutos impotentes. Y dícese también que un Cardenal pero esto último no esta confirmado.

Así que habrá que recordar tres claves: tiempo, ritmo e insistencia, hasta la victoria final.

 



 

4 comentarios:

  1. Susi Toscano Polo

    Ay! Cristina! Tuve que hacer un curso acelerado de blog para dejar un comentario! Abrazo fuerte y éxitos!!

  2. RicardoAlmafuerte

    Esto es solo una prueba de mi a mi porque los lectores de face no saben donde dejar un mensaje. Que tengas un buen dia! Cristina

  3. RicardoAlmafuerte

    Esto es solo una prueba de mi a mi porque los lectores de face no saben donde dejar un mensaje. Que tengas un buen dia! Cristina
    Imposible que ya este publicado, nunca me escribo a mi misma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *