Filosofía Olla y los Hijos Cristina Wargon

Impactos: 517

Queridos Hijos… ¿¿¿Por qué Carajos no Llaman???

Filosofía Olla y los Hijos

Filosofía Olla y los Hijos

Filosofía Olla y los Hijos

Apelo al plural porque estoy segura que en este caso represento a un colectivo de madres que no atinan a decirlo

¿POR QUE CARAJO NO LLAMAN?

Si me sentimiento fuera optativo no duden que ya los hubiera dado de baja de mi agenda. Nunca los abandoné en un portal, nunca los vendí a ninguna mafia. Les puse las vacunas, los lleve al dentista, les di de comer hasta la obesidad. Solo les tire alguna vez con una chancleta (lo que no puede considerarse maltrato por mi horrible puntería) .Jamás les confundí los nombres, o los deje olvidados en un taxi. Podría seguir enumerando mis muchos meritos como madre y sin embargo no llaman!

Filosofía Olla y los Hijos

No saben si mis huesos yacen en una morgue, si he contraído el corona virus, o simplemente me casé con un gitano y me fui a vivir para siempre a Bielorusia y alli tomé las armas por Ejército de Liberación de las Lampapalaguas…  sin hablar de otra posibilidad aterradora: ¡me inscribí en un curso de crochet y les estoy tejiendo un pulover!

También puedo andar vagando por las calles con un ataque de demencia senil, o presa por intentar comprar dólares o robar plantitas en la esquina o hacer pis en un monumento.

Si no quieren llamar bien podrían mandar un whasap, un emoticon o…! un virus!!!

Pero no importa, ya me voy a morir (dentro de algunas décadas se entiende) y entonces me van a extrañar se van a arrepentir y yo desde el cielo a la diestra del Señor me reiré como Narciso Ibáñez Menta y pensaré: ¿viste?, si me hubieras hablado por teléfono, capaz que no me moría… ¿O se trata de eso?

 



 

5 comentarios:

  1. Genial…pero pensándolo bien, yo con mi vieja, era igual 🙊🙊😬😬

  2. Nora Laura Caielli

    Genial tu relato…, es lo que me pasa!!!

  3. Muy cierto Cristina. Aunque tengo uno de mis hijos que me rompe bastante… te digo la verdad, no se qué prefiero.
    Igual el otro día leí algo muy simpre que tiene que ver con conservar las amigas o amigos. Envejecen mas o menos a tu tiempo, también han sido abandonados por sus hijos, sus padres ya no están. etc.
    Pero siguen los artistas ( diría Pinti)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *