La Wargon y las Canas

Impactos: 96

Qué Pasa con las Canas. ¿Estas por Sí o por No?

La Wargon y las Cana

La Wargon y las Canas

Anda girando por el face una foto de Richard Gere que está para romper la pantalla y pasarle la lengua ¿por qué una mujer madurita con todas sus canas al aire no provoca el mismo entusiasmo?

Esa anotación  es del 2012. Absolutamente premonitoria  y se diría que equivocada dado que las canas están de moda. Veamos.

En verdad no tengo la  fecha de cuando empezó  la moda. Solo he leído un poco, visto  un pedacito, y observado un mucho.

Las minas que apuestan por el sí tiene matice entre ellas

-Las ultra feministas, Del tipo: “amo mi olor chivo y si no te gusta te jodes porque no tengo el menor interés en gustarte” (sin comentarios)

-Las vagas ya hartas de este yugo  de “tener que teñirse para estar prolijas”, generalmente fuera de la carrera amatoria. Menopáusicas  enloquecidas por la adolescencia de sus hijos

-Las que, desde su desafiante  juventud, reivindican el derecho a envejecer (Mi más tierna mirada hacia ellas)

La Wargon y las Canas

-Y las tilingas que afirman que lo gris es bello y se someten a decoloraciones extremas que las van a dejar  peladas, para conseguir lo que la mayoría  desearía evitar. Y vamos al carozo: Cuando se habla de canas, se habla de la vejez y la vejez es una porquería. Su único aliciente es que atestigua que todavía estamos vivos. Cada uno llega como puede, hay fenómenos horripilantes con gran éxito en Face donde se muestra ancianitos de noventa años haciendo la triple mortal mientras bailan cumbia (habría que prohibirlas por publicidad engañosa),

Cuando llegan los años ,te pueden doler más o menos las rodillas, o cualquier cosa, pero algo, o todo junto, te duele), podés  ser muy sabio o un idiota añejado, pero  nada, ni aun los serenos ejemplos  orientales te libran de la certeza de que estás más cerca de la muerte, que de  esta confusa,  sabrosa y  entreverada fiesta de la vida. Peor aun, anuncian a los cuatro vientos que la fiesta está por terminar. Como nadie ha vuelto de la muerte, hasta nuevo aviso, esta vida ha sido nuestra única posesión y en tanto única, fue buenísima.

Es cierto que es de  gente razonable saber que se termina, ¿pero aplaudir, glorificar ese final , hacerle la publicidad con las canas?  Chicas, que cada cual haga lo que quiera, pero no me sumo en esta. Tengo pensado ser la más bella del cementerio.

 



Sitios amigos

casa roller// iching el pozo de agua// nei-tan

2 comentarios:

  1. Divina!!!! Si algunas quieren dejar de teñirse que lo hagan, son libres, pero yo tampoco me sumo. Me seguiré tiñendo las canas (y me rehúso al rubio que disimula el crecimiento, soy morocha y el rubio me queda fiero, fierazo). Creo que si alguna vez me quedo sin guita para una tintura agarraré el primer fibrón que encuentre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *