Cristina Wargon y sus Talleres de Humor Creativo

Impactos: 82

El Taller de Cristina Wargon y sus Videos

Cristina Wargon y sus Talleres de Humor Creativo

Cristina Wargon y sus Talleres de Humor Creativo

Hace rato que tienen su canal de YouTube, al que invitamos, solemne y humorísticamente. Cómo para la risa también para muestra basta un botón, comenzamos con el primer botón.

La composición de un Guru Trucho, a cargo de Juan López, que bautizado Gurú Ni Saca Ni Pone, mediante metáforas intenta solucionar los problemas que a él le traen sus consultantes.  Con una Secretaria tratando de estar al tono, cada consultante se acerca con un problema existencial de difícil solución a ver qué le dice el Maestro.

Cristina Wargon y sus Talleres de Humor Creativo

El primer caso el consultante es un viudo que es visitado asiduamente por el espíritu de su mujer fallecida y el amante de esta que se instalan todas las noches en su cama buscando un trío.  El segundo caso, un señor que se siente boludo y trata, con los consejos del maestro, de dejar de serlo.  El tercer caso un flacucho llamado Claudio que trabaja de patovica porque no tenía trabajo y un amigo lo metió allí, en la discoteca.  Donde le faltan el respeto y lo sacan a él a patadas.  El cuarto es Azucena No Voy, cuyo problema es que siente que no viene a ningún lado.

El quinto una mujer que se desespera porque es muy petiza y se llama, casualmente, La Petiza.  Y se queja al maestro porque con su altura lo único que hace es llegar a partes innombrables del cuerpo tanto de ellos como de ellas y no es dueña de dar un abrazo tranquila y si tiene que dar un beso se tiene que subir a un banquito.  6 y último caso, la consultante se queja porque cada salida con un hombre termina en “yo te llamo” de parte de ellos y nunca, jamás vuelven a llamar…

Largó el Taller de Humor 2020. Pese a la pandemia, los malos humores, el mal tiempo y amenaza de bomba en los trenes, todos estuvieron allí dispuestos a aprender y divertirse. Totalmente ajena a mí costumbre, como saben “los viejos”, quiero felicitarlos a todos entre otras muchas cosas porque pasamos una noche sensacional. Que no se corte.

 



Sitios amigos

casa roller// iching el pozo de agua// nei-tan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *