Cristina Wargon vs la Cajera del Banco Francés

Impactos: 4

Sobre la maldición del cliente y otros pesares

Cristina Wargon vs la Cajera del Banco Francés

Cristina Wargon vs la Cajera del Banco Francés

Quizás pueda pensarse que lo mío es una neurosis obsesiva persecutoria (si tal cosa existe) pero estoy convencida que un nazi siempre intentara matarme y un Banco estafarme. Cuento la anécdota:

A las 14 horas en ventanilla número 2 del Banco Francés sucursal Callao y Las Heras. Señorita cajera con cara de nada y yo ídem. Entrego un cheque con cuya plata debía pagar al albañil. La señorita me lo hace firmar y por primera vez me hace escribir el nombre completo El detalle no tiene mayor importancia pero sugería una extrema pulcritud. Además, aunque no soy clienta, eso de francés me predispone a la simpatía: liberté, fraternité, Moliere, Durá, Colette… En síntesis, nunca sospeché que me pudieran afanar de frente march.

La señorita pone el fajito de billetes en ese aparatito que cuenta los billetes y uno le salta afuera. Con absoluta inocencia señalo: -señorita, ese saltó.

Cristina Wargon vs la Cajera del Banco Francés

La señorita muda, los pasa de nuevo. Un billete salta. ¡Salta! digo, siempre sin caer. La señorita muda toma el billete y cual un prestidigitador lo mezcla con los demás, le agrega cambio lo envuelve con una gomita y me los entrega. Los tiro adentro de mi cartera y me voy. Llego a casa, saco para pagar… y había uno pegado con cinta adhesiva y otro roto.

Le deseo: hongos vaginales que la obliguen a rascarse todo el tiempo en público. Que se le rompan todos los dientes y no le alcance el sueldo para implantes y que su novio le confiese esta misma noche que es gay y solo se había acercado porque se parecía a un varón.

Pero lo que realmente me dolió es que la guacha descontó que no veía un carajo porque soy una vieja pelotuda y por ende, a este tipo de clientes, nos cagan. Lo peor es que no se equivoca, soy las dos cosas. Pero no me voy andar rascando el papo por Buenos Aires como ella.

 



Cristina Wargon vs la Cajera del Banco Francés

Sitios amigos

casa roller// iching el pozo de agua// nei-tan

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *