Cristina Wargon y su Perro Feroz

Impactos: 78

Correte que Viene Otra Boludez

Cristina Wargon y su Perro Feroz

Cristina Wargon y su Perro Feroz

Diario El Financiero

“¿Le dices mascota a tu perro o gato? Es ofensivo, mejor dile compañero, pide PETA

Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) pidió que es hora de que comencemos a eliminar las palabras dañinas que trivializan el maltrato animal”.

Cristina Wargon y su Perro Feroz

¡Vive Dios! Estos tiempos me tienen atormentada. Yo a mi perro le digo “corazón”, ” precioso” “bonito”, y cuando me revolea la bolsa  de basura por el jardín, mientras levanto, le grito ¡¡¡sos un reverendo hijo de puta”!!! Sonamos, he quedado mal a cuatro manos. Es muy incorrecto eso de decir hijo de puta, aunque una sea la madre y haya ejercido el oficio toda la vida. Tampoco me refiero a él como “mascota” pero no por correcta sino porque es una inmensa bestia con instintos asesinos y me suena a puto andar diciendo “mi mascota”. ¡¡¡Uy!!! Volví a meter la pata…

La nota, hacia el final, afirma que  nadie es dueño de su mascota porque eso lo equipara con un auto o cualquier objeto… le faltó decir “tu perro no es tuyo es de la vida”… ¿Ah si?  Si no es mío, que algún otro le de comer, lo abrigue en invierno, lo despulgue todas las temporadas y venga a dar la cara por mi cada vez que se escapa y se mastica a otro perro.

Por otra parte la señora que dice estas sandeces, para mas detalle una inglesa, no tiene idea de lo que es ser un perro en la Argentina, o para el caso un humano, lo mismo da, somos raros. De tal modo si yo le digo compañero a mi perro y Chocolate a los compañeros, me metería en una salsa política donde además se me acusaría de racista y gorila…

Y habiendo quedado mal con todo el mundo, me retiro, no sin antes recomendarle a los que quieran mandarme al carajo, que  estoy en Mendiolaza y por aquí Faceboock no transmite esas cosas..

 

 



Cristina Wargon y la Cama

Sitios amigos

casa roller// iching el pozo de agua// nei-tan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *