Las Mujeres Corta Pitos Wargon Varones

Impactos: 1852

¿Qué es una mujer corta pitos?

Las Mujeres Corta Pitos Wargon Varones

Las Mujeres Corta Pitos Wargon Varones

Para saber como es una mujer corta pitos, basta con fijarse en estas nuevas generaciones: son divinas, libres, independientes, creativas, graciosas pero… corta pitos.Para poder acercarme a una definición de estas chicas , primero es necesario mirar a los varones ,seres deliciosos, indispensables, a veces tiernos, algo lisitos, pero básicamente frágiles, muyyyyy frágiles. Estos chicos necesitan siempre una mirada femenina que les diga, como el espejito de Blancanieves, cuan divinos ,inteligentes, potentes y “largos” son. Sólo la perseverancia de esa mirada es la que los sostiene erguidos y razonablemente victoriosos en las lides del amor.Pues bien , comprendo que tantos milenios de jurarles que son lo más, cuando en verdad son de discretos a medianitos, y hasta patéticos, terminaron por hartar definitivamente a las chicas que no gastan ni cinco centavos de su piedad en ellos

De este brutal sinceramiento de las mujeres, nace la generación del corte. Lejos quedaron los versos de Juana de Ibarbourou “Que es esto? ¡Prodigio! Mis manos florecen. Rosas, rosas, rosas a mis dedos crecen.… a las chicas les han crecido tijeras. El objeto a cortar es en última instancia el tierno miembro de ellos. Esta nueva generación de chicas que no mienten, salvo en defensa propia. (Si los ven medios tontuelos, son incapaces de dejarlos ganar a las cartas, como hacía sabiamente una amiga con un marido totalmente idiota que supo conseguir.)Cada vez que una de estas briosas potras, demuestra a un varón lo insignificante que es, le rebana un pedacito. Y así van por el mundo los varones perdiendo rebanaditas a manos de estas implacables tijeras.

Las Mujeres Corta Pitos Wargon Varones

Apunto como al pasar algunos tips clásicos

– Le demostrás que podés abrirte sola las puertas y las latas difíciles- El pibe que está al lado pierde unos milímetros del prepucio

– Lo levantás sin vacilar en una fiesta, – cortás otro poquito (más un probable fracaso de cama)

– Proveés la plata de tu hogar o ganás mas que él y se lo hacés notar- van otros milímetros

– Le discutís todo y le ganas en un setenta por ciento , ¡ Ay!

– Declarás a quien quiera oirte que en tu vida, antes que nada está tu profesión

-Te ufanás en una fiesta de tener todo tipo de juguetes sexuales que no fallan nunca ( un levísimo revoleo de mirada hacia tu acompañante dejará en claro a quien se le terminan las pilas antes ) Allí va una gran rebanada de prepucio finamente seccionado

– Si sumamos ya van cortado casi tres centímetros y ni en su mejor momento hay tanto para cortar por ahí

-Sos capaz de afirmar que los varones ya no son necesarios porque una probeta es más útil y más higiénica…. Bue, en ese caso…!te merecés la probeta.!

Si de todo lo anterior alguien quiere entender que he abjurado de protestar por los abusos masculinos ¡jamás!, Solo reivindico aquella vieja astucia, femenina que era capaz de pensar cosas aun peores guardando silencio! Ninguna de las niñas encuestadas me ha podido explicar para qué sirve un varón sin su pito.

 



Sitios amigos

casa roller// iching el pozo de agua// nei-tan

3 comentarios

  1. Maria Patrícia Justo

    Como siempre genial y tu pregunta final para que sirve un hombre sin pitó terminaste de castrar lo a su máxima potencia!

    • RicardoAlmafuerte

      La verdad, no fue mi intencion! A mi me parece útil.
      Perdon por el recibimeinto de la tarde pero esas adivinanza me sacan de eje!
      Me alegro mucho de saber de vos

  2. Tú dices que “Ninguna de las niñas encuestadas me ha podido explicar para qué sirve un varón sin su pito”. Tal vez porque develarían algo de lo que os avergonzáis: sirve para presumir que lo habéis conseguido, que todavía nos podéis conseguir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *