Impactos: 121
Qué Pasa con las Canas. ¿Estas por Sí o por No?
La Wargon y las Canas
Anda girando por el face una foto de Richard Gere que está para romper la pantalla y pasarle la lengua ¿por qué una mujer madurita con todas sus canas al aire no provoca el mismo entusiasmo?
Esa anotación es del 2012. Absolutamente premonitoria y se diría que equivocada dado que las canas están de moda. Veamos.
En verdad no tengo la fecha de cuando empezó la moda. Solo he leído un poco, visto un pedacito, y observado un mucho.
Las minas que apuestan por el sí tiene matice entre ellas
-Las ultra feministas, Del tipo: “amo mi olor chivo y si no te gusta te jodes porque no tengo el menor interés en gustarte” (sin comentarios)
-Las vagas ya hartas de este yugo de “tener que teñirse para estar prolijas”, generalmente fuera de la carrera amatoria. Menopáusicas enloquecidas por la adolescencia de sus hijos
-Las que, desde su desafiante juventud, reivindican el derecho a envejecer (Mi más tierna mirada hacia ellas)
La Wargon y las Canas
-Y las tilingas que afirman que lo gris es bello y se someten a decoloraciones extremas que las van a dejar peladas, para conseguir lo que la mayoría desearía evitar. Y vamos al carozo: Cuando se habla de canas, se habla de la vejez y la vejez es una porquería. Su único aliciente es que atestigua que todavía estamos vivos. Cada uno llega como puede, hay fenómenos horripilantes con gran éxito en Face donde se muestra ancianitos de noventa años haciendo la triple mortal mientras bailan cumbia (habría que prohibirlas por publicidad engañosa),
Cuando llegan los años ,te pueden doler más o menos las rodillas, o cualquier cosa, pero algo, o todo junto, te duele), podés ser muy sabio o un idiota añejado, pero nada, ni aun los serenos ejemplos orientales te libran de la certeza de que estás más cerca de la muerte, que de esta confusa, sabrosa y entreverada fiesta de la vida. Peor aun, anuncian a los cuatro vientos que la fiesta está por terminar. Como nadie ha vuelto de la muerte, hasta nuevo aviso, esta vida ha sido nuestra única posesión y en tanto única, fue buenísima.
Es cierto que es de gente razonable saber que se termina, ¿pero aplaudir, glorificar ese final , hacerle la publicidad con las canas? Chicas, que cada cual haga lo que quiera, pero no me sumo en esta. Tengo pensado ser la más bella del cementerio.
Sitios amigos
casa roller// iching el pozo de agua// nei-tan
chikung córdoba// posicionamiento en web
cortinas roller black out// soul garden// mundo freya
neitan-online// todo cortinas// tesis y textos
cercos para piletas// posicionamiento en google
caban.com.ar// cortinas neuquen
cortinas tucumán// contenedores conte gen
Arnaldo Arónica Tarot y Decodificación
Cristina Wargon Humor// punto deco
H&B Investigación Clínica y Estadística
Divina!!!! Si algunas quieren dejar de teñirse que lo hagan, son libres, pero yo tampoco me sumo. Me seguiré tiñendo las canas (y me rehúso al rubio que disimula el crecimiento, soy morocha y el rubio me queda fiero, fierazo). Creo que si alguna vez me quedo sin guita para una tintura agarraré el primer fibrón que encuentre.
Aguante esa logia. Beso de coqueta a coqueta.