F Mérides Nro 1

Visitas: 116

-------------------------------

Hace doscientos años, un día como hoy...

-------------------------------

F Mérides

Por Gabriel Steinberg

Efemérides Humor a la Wargon

-------------------------------

F MÉRIDES

Por Gaby Nete

* Un día como hoy, en un frío invierno de 1922, fue la primera vez que se suspendió un partido de Primera C. El árbitro no sabía el abecedario.

* Recordamos a Johannes Gutenberg, quién en 1450 registró la primera tablet sin cargador ni batería.

* El libro Guinness nos da cuenta del bicentenario de la invención del dado de forma cuadrada. Se tomó esta decisión ya que al principio eran circunferencias llenas de puntos, pero al salir del cubilete había que esperar más de diez minutos para saber si era generala o 6 al 2.

* Recordamos, con tristeza, la muerte del primer vegetariano; quien falleció repentinamente luego de ser atacado por una costeleta.

* Hace ya seis década falleció el primer valiente "manejo yo, así que dejá de darme instrucciones" Lamentablemente no hizo escuela.

* Un día como hoy, veinte laboratorios de todo el mundo se reunieron para lograr un desodorante de ambientes que pudiera disimular el olor caca. Aún no lo lograron. Surgieron así los desodorantes de ambientes Caca de los Alpes, Mierdamarina, Brisas de Cagadera y Pedos de la Pradera.

* Nunca, hasta agosto de 1623, un gato había formado parte de un hogar como mascota. Esto se impuso cuando el gobernador de San Vajier, no pudiendo justificar los arañazos que le había dejado su amante, tuvo la idea de hacer entrar al animal como parte de la familia.

* El próximo domingo se festeja "El Día del Vago". Todos los actos ya fueron suspendidos.

* Hoy recordamos que hace 165 años, por primera vez se quedó pegada la punta del rollo de la cinta scotch. La recordamos con la foto de una uña rota.

* Festejamos hoy con entrega de muñones para los distintos grupos, el recuerdo de la primera vez que un invitado a un asado le quiso dar una recomendación al parrillero.

* Hace 45 años falleció el león que vendía los platos Durax. Quedó hecho un gatito.

* Todas las empresas de celulares festejan hoy que hace 52 años nadie dice que una llamada está ligada.

* Recordamos el origen del famoso café "cortado". Aquella feroz caída del mozo que tropezó cuando llevaba una jarra de leche a la mesa de al lado de dónde unos caballeros tomaban el café todos los días. Siete puntos le dieron en la frente.

* Un día como hoy, hace unos pocos años, unos pibes reemplazaron el chimichurri por chedar y el mundo se fue a la mismísima mierda.

* En algunos países se conmemora hoy el Día del Bidet. El plomero Larraya estaba instalando una ducha, interpretó al revés el tutorial y le quedó para el orto.

* En un pueblo de Provenza, se iba a festejar este mes, el bicentenario de la primera cosecha de porotos. Se terminó suspendiendo, era al pedo.

* Recordamos hoy a Sachet Hellman.  Aquel joven asesinado cuando osó ponerle mayonesa a un costillar al asador.

* Se celebra hoy el Día de Orgasmo Fingido". Se desconoce el nombre de la autora, pero no su extraordinario aporte al teatro universal. 

* En una fría mañana de 1957, George Campbell, de Manchester, se convirtió en el primer boludo en saludar a cámara en una nota de exteriores.

* Hoy se conmemora el natalicio del pelotudo que, en 1943 incluyó en el himno soviético la frase "Unión irrompible de libres repúblicas". En 1994, algunos jugadores de la selección rusa cantaron en reemplazo el himno de Antigua y Barbuda o el de Myanmar. Otros hicieron señas. Nadie se acuerda bien.

-------------------------------

Sigan el podcast de Gabriel

 

-------------------------------

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1000

Gorra de 2000

Gorra de 3000

O bien lo que gustes

Este es tu momento de copiar el alias, pegarlo y hacernos felices. Y a vos te va dar suerte.

Para cualquier billetera virtual o transferencia, el alias es:

cristinawargon

(Cualquier cosa, consultá a un sobrino)

CBU: 0110001330000104543129

-------------------------------

VOLVER AL ÍNDICE

-------------------------------



 

Sitios amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *