Katja Alemann Entrevista

Visitas: 161

Entrevista a Katja Alemann

Una  zarza en llamas que no se rinde

Entrevista a Katja Alemann Humor a la Wargon

Alla por los fines de los 70 siendo muy joven viajó a Alemania, patria de Marie Louise, su mamá, y se instaló durante tres años en Europa cuando el lema de los jóvenes era ¡la imaginación al poder!

Se fue de un país amenazante donde la dictadura chupó a su primer amor y volvió a un país trágico con la muerte y la desolación ya instalada. Alli Katja hace un silencio donde claramente se puede ver su “conflicto identitaro”. Pero ella quedó del lado de la luz.

Tiene un espectáculo “Shambhala”, próximo a estrenar, en donde se combinan la música y el teatro.

Entrevista a Katja Alemann

PD de la directora. Desmiento absolutamente que el reportaje se interrumpió porque el Vikingo “está mayor”, como aclararon en la placa movidos por la urgencia. Se arruinó porque la bestia entró borracho como una cuba y se llevó puesta la cámara, el micrófono y, por supuesto la entrevista. Mientras yo esté a cargo me atendré a las palabras de Shakespeare: no es bueno llegar a viejo sin antes llegar a sabio. Traducido: no se puede ser un viejo pelotudo, o para el caso, joven, borracho y pelotudo. ¡Esta es una redacción saludable! Que alguien me alcance un clona yaaaaaa.

La resumí como pude. Perdón Katja Alemann.

Está sola, sin patetismo ni orgullo, dice que  no tiene muchos puntos de contacto con un señor de su edad pero que un varón más joven no le ofrece garantías de zafar de la posesión.

Estudió música durante sus años en Alemania, después aprendió saxo acá. Hizo cine, televisión, teatro, además de ser autora de varios libros.

Se siente orgullosa de su última película La Sudestada, la que protagoniza junto a Juan Carrasco, y nos comenta que está disponible en la plataforma cine.ar.

Puesta a reflexionar sobre la actualidad de nuestro país, piensa con genuino temor que hoy por hoy los jóvenes no tienen idea en el horror en el que se meten

Manifiesta políticamente una gran preocupación por el avance de la extrema derecha en el mundo. Yo también Katja. Fue un gusto.

-------------------------------

VER REVISTA COMPLETA

-------------------------------

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1500 Gorra de 2500 Gorra de 5000 Gorra a la carta

Para otros montos, el alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

-------------------------------



 

Sitios amigos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *