¿A qué Edad se es Vieja?

Visitas: 499

——————————-

Mejor no hablar de ciertas cosas…

——————————-

¿A QUÉ EDAD SE ES VIEJA?

Por Lidia Poggio

——————————-

A qué Edad se es Vieai Humor a la Wargon

A qué Edad se es Vieja

——————————-

Piedad Catadora, ex Ministra de Gerontes dice:

Durante el ejercicio mi cargo de Ministra de Gerontes me dediqué, en especial, a mejorar la vida de los viejos depositados en los geriátricos. Durante mi gestión hubo bajas, es verdad, pero el 20 % que quedó vivo aun goza de buena salud, es decir, todavía respiran casi sin ayuda.

Uno de los mayores desafíos que me planteó la gestión, fue el de esclarecer el rango etario al que tenía que dedicar mis esfuerzos. A pesar del Master de vejestología que había cursado en Harvard, al asumir no tenía la más puta idea de la edad  a la que comienza la vejez. Voy a ilustrarlo. Mi abuela era vieja a los 40 años, en cambio yo misma transitando los 70, me apendejo y hoy hasta las mujeres de 80 se apendejan…

Pese a esto, en mi opinión, en el caso de las mujeres la vejez comienza a los 60 años. Me baso en datos bien documentados que indican que esa es la edad en la que las mujeres empiezan a perder la chaveta. Los desajustes a nivel hormonal ponen de manifiesto síntomas detectables a nivel vaginal y/o anal. El sexo se transforma en el leitmotiv de estas ancianas prematuras. Se revuelcan con el sodero, el jardinero, miran con cariño la ristra de chorizos  exhibidas en la carnicería. Otras en cambio, se conforman con menos y se dedican a  renovar los zócalos y todo aparato que este a 10 cm del suelo para regodearse con la visión del trasero que asoma del pantalón tiro corto de los operarios de las reparaciones hogareñas.

Las manifestaciones son más extremas en las que fueron mojigatas toda su vida. Comienzan a experimentar con la masturbación y no se animan a comprar adminículos fabricados para tal fin.

A qué Edad se es ViejaiHumor a la Wargon

A qué Edad se es Vieja

Usualmente necesitan ser derivadas a guardias médicas con objetos de diversa forma y finalidad trabados en el sagrado canal por el cual salieron sus hermosos bebes, hoy adolescentes degenerados.

En el afán por restar años a su apariencia, las sesentonas intentan todas las vías posibles de rejuvenecimiento. La mayoría se cagan muriendo en sala de operaciones por diversos motivos. En ocasiones tratando de sacarse la grasa de la panza, en otras levantándose el culo y/o las tetas, a veces tratando de estirar el pergamino que tienen por cara. Resultan harto conocidos los casos de mujeres que gastan las pensiones de sus difuntos realizándose blanqueamiento dental o anal. Una conocida conductora se achico tanto la vagina que hace pis con un sorbete, todavía está en juicio con el cirujano plástico. Otra se levantó tanto los parpados que se tuvo que dedicar a leer el tarot porque es lo único que podía hacer con los ojos en la cabeza.

Señoras de 60 o más. Les doy un consejo, resígnense. Nadie les dará bola por más que se estiren, se rellenen, se blanqueen, por la sencilla razón de que hay pocos hombres. Nacen menos y se mueren más, con el agravante de que el 50% de los que todavía viven descubrieron las delicias y simplezas del mundo gay  donde no tienen soportar a una mujer. A los restantes les gustan las menores de 20. Resumiendo, a partir de los 60 las mujeres ya tienen medio cerebro comido por la tilinguería de tratar de no tener 60 y en la otra mitad tiene agazapados al Alzheimer, el Parkinson y  otras porquerías que las mataran para siempre.

A qué Edad se es Vieja Humor a la Wargon

A qué Edad se es Vieja

Otros consejos para nuestras sesentonas.

¿Vieron esos ahorros que tienen encanutados para la vejez? ¡Gástenlos ya porque ya son viejas! En caso de resultarles posible, empiecen a pagar un geriátrico decente antes que se piren del todo y sus hijos elijan la cucha más barata. Y un tip de “tómalo o déjalo”. Queridas, cómprense una urna bonita con adornos, pajaritos o mariposas para poner sus cenizas. Así van a evitar terminar en la lata de leche en polvo usada que sus nueras aportarán con mucho cariño.

Seguro que ahora se preguntarán ¿A qué edad es viejo un hombre? Puedo resumirlo. Cuando ya no se les para.

——————————-

VER REVISTA COMPLETA

——————————-

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1500 Gorra de 2500 Gorra de 5000 Gorra a la carta

Para otros montos, el alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

——————————-



 

Sitios amigos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *