Editorial/Sumario II

Visitas: 240

——————————-

Los amamos, pero a veces son tan pavotes…

——————————-

EDITORIAL II

Editorial/Sumario II

——————————-

 

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

 

Primero agradezco a los varios miles que nos han leído y tiro enormes besos al puñadito que puso algo en la gorra. Gran uso el de ese dedo que te trajo hasta aquí. Esperamos de todo corazón que hayas leído el primer número. Aun a nuestros años llegamos al segundo y vamos por el tercero. Pero más que de la risa ocasional, nosotros somos amantes del vicio por la alegría, de esa perseverancia en el placer que esperamos los haga reincidir en la revista.

He recibido varios comentarios del número anterior, me detengo en dos.

El primero de un varón que decía que esta es una revista dirigida por una mujer y destinada a mujeres y el segundo que era la vuelta de la revista Humor. Verdaderas  pavadas. Veamos:

Es cierto que soy una mujer y soy la directora. Pero sé, por veterana y curtida, que cuando un varón dice eso, en menos de tres segundos se va sin leer convencido de que la revista trata de pavadas. Les respondo con Margarite Yourcenar: cuando una persona accede a la inteligencia no pertenece al género sino a la especie. Y estoy más que convencida que esta es una revista inteligente. También podría aducir que somos el mismo número de varones que de mujeres en el staff. Aunque queda el hecho indiscutible de que soy mujer, además sospechosa de feminista. Y lo soy desde que descubrí que me hermano tenía permiso para andar en bicicleta por todo el pueblo mientras a mí, por ser nena, se me condenaba a una muñeca pelotuda. Como cualquiera persona de bien simplemente estoy a favor de la justicia.  

En cuanto a que somos como la versión moderna de la revista Humor, acudo al tango, “no habrá ninguna igual no habrá ninguna”. Tuve la suerte de pertenecer a ese staff y participar de esa fiesta. Vi pasar a todas las personas que admiraba desde mi aldea, como inalcanzables. Lo tuve como director a Tomas Sanz, como jefe máximo a Andrés Cascioli, siempre sonriente sentado en su tablero. Y esos grandes colegas compañeros de staff  con los que terminamos tan amigos. Te estoy nombrando Aquiles Fabregat, Gloria Guerrero, Jorge Guinszburg, Huguito Paredero y tantos tantos otros. Frente a ellos y sin desmerecer a nadie somos un grupo de desarrapados y atrevidos.

Visto desde otro ángulo, valemos porque sostenemos a pulmón este sueño, intentando lo que podemos con toda la excelencia de que somos capaces. Y, si nos parecemos en algo a la Revista Humor, es que ambas, salvando las siderales distancias, atravesamos épocas difíciles y ambas creemos que el humor ayuda, que la mínima sonrisa ilumina una mañana sombría y que una carcajada desbarata (por un instante al menos) el peor de los pronósticos.

La directora.

——————————-

SUMARIO II

——————————-

Sumario Humor a la Wargon

——————————-

Es este segundo número comenzamos con Cristina y una nueva Crónica de Mendiolaza.  A Mendiolaza lo llevó distraído a Ricardo Zárate, a quien punta de pistola le pidió que escriba sobre caballos, jinetes y patronales. Lidia Poggio nos explica cuándo se llega a vieja, Liz Marino nos detalla sus planes para no quedarse sin budín y Vero Rossi nos devela un intríngulis nacional. ¿Maradona o Messi?

Seguimos con un verdadero festival de John Lennon. Sarasa le hace un reportaje, él mismo escribe En lo del Ontólogo y Liz le rinde tributo En la Carateca.

De nuevo Lidia, esta vez escribe sobre compostaje de ancianas. Volvimos a afanar a la Castillo, que en esta ocasión exime de toda responsabilidad a Google, mientras que a Mónica Gervasoni la muerden las plantas,

Varieté viene recargado. Carolina López Scondras debuta con Pedro y el Lobo y Gabriel Steinberg la apuntala con Efemérides. Otra debutante, Gabriela Martínez aparece Mal Gestada; Andrés Pisauri nos hace de guía para comprar tetas, Tindorro es Tindorro y Leonardo Silveira nos hace de Da Vinci.

Filípides de las Casas, muy porteño él, estrena a Estanilao el Empeñoso, el paisano, y luego Cristina aparece otra vez, pero en esta oportunidad con un pequeño pene y Penny estalla de alegríe.

Este segundo número llega al clímax con Katja Alemann en una más que interesante entrevista.

Finalmente Dànae Madeira nos lleva memeando a la nota de cierre de la Wargon quien lidia con señores fláccidos.

——————————-

VER REVISTA COMPLETA

——————————-

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1500 Gorra de 2500 Gorra de 5000 Gorra a la carta

Para otros montos, el alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

——————————-



 

Sitios amigos



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *