Jugá tu Carta I

Visitas: 51

——————————-

JUGÁ TU CARTA I

Email de Lectores

Escribí a yowargon@gmail,com

——————————-

Juga tu Carta I Correo de Lectores Humor a la Wargon

Juga tu Carta

——————————-

Hilda, para Jugá tu Carta.

 

Hola. Estuve por la revista dos “pequeñas veces” y me parece que no terminé. Tendré que revisar si me quedó algo pendiente.

Mi comentario es la voz de una lectora común que espía todo lo que le parece que entra en sus gustos y a leer entra.

Si bien no fue novedad que los trabajos de Cristina Wargon me iban a gustar, agrego: Muy buen equipo. Muy buena la diagramación, valoro que es de acceso simple. Los contenidos son jugosos y me “maté” de risa… Cosa que en esta época viene de maravillas.

Me gusta el humor con lógica en su desarrollo y lo encontré en la revista…

Aclaro que colaboré monetariamente con la publicación ya que por el momento puedo hacerlo y, si bien para Uds. es un placer este emprendimiento -no me gusta la palabra-, también es un trabajo que les demanda tiempo y esfuerzo; yo hago usufructo de él y quiero darles una mínima gratificación porque valoro sus labores y mis risas.

Tuvieron una idea brillante con la publicación. Les deseo que no pierdan el incentivo, la chispa la mantienen intacta y con condimentos.

Un abrazo y muchos Éxitos. Hilda.

 

¡¡¡¡Hola!!! No sabés la alegría que nos da recibir una verdadera carta de lectores. Sos la primera. Hasta ahora nos comentaron por facebook, por el sitio web, o por señales de humo. Justo en este momento estamos jugando con esa idea. O sea que también sos la primera en enterarte de que la sección, en el nro 2, se va a llamar Jugá tu Carta.

Mil cariños y ya estamos impacientes porque seas la primera del segundo. Lluvia de besos. El Staff.

PD: Valoramos mucho tu aporte. Llorábamos de emoción mientras comprábamos polenta. Los pajaritos los aportó Leonardo Silveira.

Y Altonabo, el diseñador, todavía gime de alegría por lo que dijiste del diseño. El muy guacho nos pidió comenzar a cobrar en euros.

El Staff Ad Hores

——————————-

Rosalinda para Jugá tu Carta.

 

Jubilada busca compartir vivienda y alquiler con señor soltero o viudo, mayor de 60 años, con control de esfínteres. Se compartirá cocina baño y dormitorio. El inquilino tendrá un sofá  a su disposición, pero desinfección mediante, podrá compartir lecho de dos plazas.

 

Rosalinda. Una buena y una mala. La mala es que no tenemos sección de Clasificados, fíjate si tenés más suerte con Clarín.

La buena. Nos hiciste reflexionar mucho y decidimos emprender la tarea de pergeñar un Tinder Familiar. Esperamos que satisfagas tus necesidades a la brevedad.

El Staff Ad Hores

——————————-

Mirta, para Jugá tu Carta.

 

Estimada directora, le escribo con la esperanza  que difunda a través  de su revista  un proyecto que  he enviado reiteradamente al congreso y del cual nunca he obtenido respuesta. Como es de su conocimiento el reciclaje esta de última moda y mi proyecto  se denomina ”Reciclaje de viejos”. Hay muchas familias que se quedaron sin viejos a raíz de la última pandemia  pero también hay muchos viejos que se quedaron sin una familia dispuesta a convivir con sus patéticos síntomas pre-morten. Sobre esta realidad se basa el presente proyecto que adjunto. El mismo propone reciclar y reasignar a los viejos. Este proyecto se basa en que todo viejo tiene alguna capacidad reciclable. Confiando en su íntima fibra espero que Ud. haga llegar esta petición a quien corresponda.

 

Mirta. De reciclar no tenemos ni idea. No tenemos ni desechamos nada. El camión de basura no se atreve a pasar por la redacción. Así que nos volvimos austeros. Pero si consultás las notas de Lidia de este mes, te vas a encontrar con que escribe sobre compostar ancianas. Esperamos serte de utilidad.

El Staff Ad Hores

——————————-

Amadea, para Jugá tu Carta.

 

Queridos editores, les escribo para implorarles que incluyan en su publicación, el horóscopo astrológico, el chino, el maya o cualquier otro que se les ocurra.  Mis días dependen de estas revelaciones cósmicas y mi destino está en juego.  No puedo vivir sin ellas.  Ayúdenme a encontrar mi camino estelar.

Amadea. Hay una tal Ludovica que atiende esos asuntos, pero no en nuestra redacción, buscala por ahí. Señas particulares: Se llama Ludovica. De todos modos el personal en pleno tomó nota de tu dilema existencial.

El Staff Ad Hores.

——————————-

Rocío, para Jugá tu Carta.

 

Querida Penny, empiezo a envejecer y me olvido de todo, ¿qué puedo hacer? Me olvidé donde dejé el Memorex, tampoco sé dónde anoté cuando debía tomarla y ya ni siquiera sé si me la tomeee. Pero el problema no es ese.  El problema es que cité a tres chongos, el carniza del barrio, que es medio propenso a los arrebatos; el panadero, que es más bueno que el pan (a ver si me lo matan) y al jardinero que siempre anda queriendo plantar la batata. ¡Tengo miedo  que los haya citado a los tres la misma noche! No sé si les va el trío. ¿Les aviso o directamente o los espero desnuda en la cama?

 

De tres en tres de vez en vez es chévere. Deje de meterse en bretes, que le dejen enclenque en tres meses, es de temer. Merece tener trece.

Penny, de Liverpool.

——————————-

María Laura de Soto, para Jugá tu Carta.

 

Querida Penny, estoy un poco preocupada. No sé qué les pasa a mis teclados, tienen incontinencia de emojis y encima se confunden. Lo malo es que le mando los emojis sexuales a mis jefes y a mí mamá, y los santitos a los chongos… ¿Qué hago Penny? Así no voy a levantar ni a un alfiler.

 

¿Qué querés leer? Entretejés memes. ¡Debés creer que es de meterete che! Te entrenés en pequeñeces. ¡Ven!

Penny, de Liverpool.

——————————-

Rubén. para Jugá tu Carta.

 

Hola Revista Humor a la Wargon. Mi nombre es Rubén de Lanús y hace mucho que soy fan de Cristina y cuando me enteré de que salía la revista me alegraron la vida.

Tiene muy buenas secciones, pero la que me sorprendió y al mismo tiempo me hace preguntarme, ¿cómo hizo Sarasa para entrevistar a San Martín?

¿Van a haber más entrevistas a personajes de la historia? De ser así, ¿podrá entrevistar a Walt Disney? y de paso preguntarle si es verdad que está en un freezer junto con Elvis, Jimmy Hoffa y las manos de Perón.

Gracias por leer mi carta. Un saludo desde la zona sur.

 

Rubén. No podemos ponerte al tanto de las intimidades propias de cualquier redacción que se precie. Además la relación de la Dre con Sarasa es muy peculiar. Pero podemos darte una pista. A escondidas, Timoteo juega a Patoruzú. Monta en una escoba al grito de ¡Ouija, ouija! Y freezer no tenemos, Con qué llenarlo tampoco.

El Staff Ad Hores

 

——————————-

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1000  –   Gorra de 2000  –  Gorra de 3000

Por si querés más o  bien si podés menos:  Para cualquier billetera virtual o transferencia, el alias es:

cristinawargon

(Cualquier cosa, consultá a un sobrino)

Para Transferencias

CBU: 0110001330000104543129

——————————-

VOLVER AL ÍNDICE

——————————-



 

Sitios amigos



 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *