Impasse

Visitas: 125

——————————-

Cuando una persona tiene “ángel”

——————————-

IMPASSE

Por Liz Marino

——————————-

Impasse Humor a la Wargon III

Impasse

——————————-

 

Te dije trescientas veces que la raya al medio te queda mal, te hace la cara redonda, cara de globo. Agregale que también es redondo eso que tenés en la cabeza, si al menos no brillara tanto… Pero insistís con ese peinado, es que te encanta andar desagraciado.  Seguro pensás que más feo das viril, querés el toque defectuoso. Pero no. Vos sos vos y el defecto no te aplica. 

El problema es que no sos sólo un buen tipo… ¡sos un ángel!  ¿Y quién quiere vivir con un ángel?  Todo el día juntando plumas, gritando porque te vas tan arriba que no escuchás!  Son muchas cosas, Gabriel… ¿dónde viste tener que vivir en una cancha de básquet porque si no hay triple altura te rompés la cabeza?  ¿Sabes lo que me costó reciclar y darle calor de hogar a este mastodonte?

Y las túnicas ésas empezá a lavártelas vos, eh?   Te aviso que sacarles el tuco que comés cuando te ponés terrenal es bien jodido. 

De paso te cuento: la aspiradora nueva ya se rompió, es la sexta este año. Reconoceme que tu ser angelical es un presupuesto.

Si al menos tuvieras alguna bajeza divertida… Vos viste como la tilinga esa de Susy se caga de risa con el marido, encima él está forrado en guita.  Sí, me vas a venir con que es un inmoral, que lava que se yo qué… ¿A mi qué me importa qué hace la gente? Todos terminaremos bajo tierra -salvo vos que sos un Ser Alado- pero mientras tanto ellos la pasan bomba. Nosotros, con tu onda suprahumana y tu halo de perfección no vamos a ningún lado.

Y no es que no te quiera, eh?  Pero ya es mucho tiempo. Ponete en mi lugar, quince años durmiendo con doble antifaz negro porque esa arandela que tenés en la cabeza no se saca ni se apaga y brilla como una galaxia.  Sí, ya sé que ahorramos luz. Pero nuestro dormitorio parece un estadio, o un quirófano. No doy más.

Vos serás sublime y elevado pero de ahí arriba ya no sale nada interesante. Me cansé.

Así que me voy, necesito un tiempo. Voy a probar algo bajito, más sucio. No quiero angustiarte con detalles.

Vos quedate tranqui aleteando en casa. Tené cuidado con el cielorraso y los ventiladores de techo, mirá para arriba!  Yo vivo chiflándote pero ahora no voy a estar, no te abolles contra nada.

Ojo, no sé cómo me irá, capaz que vuelvo y si no te volaste seguimos juntos, no abras mucho las ventanas.

Te dejo tuco en el freezer. Cuando lo calientes recordá que no podés usar el microondas, las ondas te pegan mal con esa aureola, casi te incendiás cuando le calentaste la mamadera al bebé de Marita ¿te acordás?.  Usá la hornalla común.

Por el piso no te preocupes, va a ser un colchón de plumas pero si vuelvo, en dos días yo aspiro todo.

Y si no vuelvo, bajate el Tinder o el Match, una de esas app que tienen de todo y buscá a alguien que sea más como vos, algún hada o genia o algo así.  No te quedes solo, y no dramatices.

¿Me estás prestando atención? ¿Podés bajar, Gabriel? ¿Me escuchás?

——————————-

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1000 Gorra de 2000 Gorra de 3000

Para otros montos:

El alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

——————————-

VOLVER AL ÍNDICE

——————————-



 

Sitios amigos



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *