Editorial/Sumario III

Visitas: 122

——————————-

EDITORIAL/SUMARIO III

——————————-

EDITORIAL/SUMARIO III Humor a la Wargon

——————————-

EDITORIAL III

——————————-

EDITORIAL SUMARIO III

——————————-

 

Este número debería ser leído como un milagro de abstención. Pocas veces el país ha estado tan tumultuoso y exasperante. Nunca como ahora ha sido tan difícil concentrarse en la sonrisa como una bandera. No se nos escapa que lo nuestro es también un acto político, pero nadie tenga la ingenuidad o malevolencia de creer que no estamos tan tentados como la mayoría por tomar partido.

Pero vayamos al punto: La salida de la revista provocó un tsunami en nuestras quietas vidas. Primero la presentamos bajo el auspicio de demendiolaza.com en un acto sereno, amoroso y conmovedor.

Gracias Gabriela Castillo, gracias Eugenia Pasquali, gracias Ale  Orlando (tan breve y esplendido). Pero “conmover” viene de “moverse con” y moverse cansa. Así que cuando nos ofrecieron el Teatro San Martín de Buenos Aires nos volvimos a conmover medio ya con la lengua afuera. Imposible narrar la felicidad, pero si quieren espiar lo ocurrido en cada una de las presentaciones asómense a mi canal de  Youtube Humor a la Wargon.

También se debate intensamente la frecuencia y extensión de la revista. Nuestro desaforado entusiasmo nos llevó a presentarles una publicación tan larga que las mediciones nos indicaron que difícilmente alguien llegara al final. La primera decisión entonces fue acortarla, y la segunda, que todavía se debate, es hacerla más pequeña pero quincenal. Están a tiempo de opinar.

No les insistiré que la revista es a la gorra, ni les diré que si para ustedes no vale nada se abstengan de leerla. Día llegará que nos hartemos invitemos al puñado que ha colaborado a comer unas pizzas en casa y terminemos con esta inexplicable forma de locura. Mientras tanto ¡Salud y adelante!

 

——————————-

Sumario III

——————————-

EDITORIAL SUMARIO III

——————————-

En este número tendremos unas atípicas Crónicas de Mendiolaza. Lidia Poggio se hace la pendeja en Vejez, esa Mala Palabra, en Varieté nos entretienen Mingo Funes Alcorta a pura puteada, Gabriel Steinberg nos hace acordar de las Efemérides; Mónica Gervasoni con Una Siestita por Amor de Dios y la debutante Claudia Baier con Laurita,

Liz Marino nos avisa que tengamos Cuidado con el Ángel; el porteñísimo Filípides de las Casas nos lleva al río con Estanislao el Empeñoso y Gabriela Martínez nos arrastra a El Prolapso de la Vida.

Un agridulce Andrés Pisauri nos cuenta las gracias de su madre, Gabriel Steinberg no tiene dónde sentarse y llegamos a Lean, no sean Bestias. Atención con esos textos.

También tenemos el ya clásico Chistario y el no menos clásico Staff Ad Hores. Cerramos con Jugá tu Carta II y ya que estamos te pedimos ¿Te jugás y mandás una carta?

——————————-

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1000 Gorra de 2000 Gorra de 3000

Para otros montos:

El alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

——————————-

VOLVER AL ÍNDICE

——————————-



 

Sitios amigos



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *