Zona Cultural III

Visitas: 186

-----------------------------

ZONA CULTURAL III

-----------------------------

Zona Cultural Humor a la Wargon

Zona Cultural

-----------------------------

Una grata sorpresa recibimos en el número dos. Zona Cultural, o Lean, no sean Bestias para los íntimos, resultó todo un éxito, aun medido por cantidad. Si es por calidad, me temo que es la mejor sección de la revista. Íntimo y compartido es el placer que nos da publicar estos textos. Nos brinda la ocasión de releer, que es la verdadera lectura, como decía Borges. Y hablando de Borges, compartimos y recomendamos Las Ruinas Circulares, cuya primera línea sea probablemente una de las mejores introducciones en nuestro idioma. El mismo Borges fue quien nos introdujo en los misterios de las Crónicas Marcianas, que fuera el inicio de Ediciones Minotauro. El Marciano está traducido por el mismísimo Maestro.

Para completar, dos relatos intensos y con garra. Desde el norte, Jack London nos trae Comer un Bife o Un Trozo de Carne, según las dos traducciones de las que disponemos. Y por nuestros pagos, el inestimable aporte del enorme Daniel Moyano con La Tía Lila.

Si seguimos contando con la colaboración de ustedes, oh lectores, en sucesivos números seguiremos compartiendo este berretín en común que llamamos literatura. 

La directora.

-------------------------------

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1000 Gorra de 2000 Gorra de 3000

Para otros montos:

El alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

-------------------------------

VOLVER AL ÍNDICE

-------------------------------



 

Sitios amigos



 

Un comentario

  1. Zaproxy dolore alias impedit expedita quisquam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *