Jugá tu Carta II

Visitas: 23

——————————-

JUGÁ TU CARTA II

Email de Lectores

Escribí a yowargon@gmail,com

——————————-

Jugá tu Carta II Humor a la Wargon

Jugá tu Carta II

——————————-

 

Hilda, para Jugá tu Carta

Hola. Estuve por la Revista ll un par de veces (Es decir que volví).

Regulo la lectura porque quiero que “lo bueno dure”. Se mira despacito y se lee ídem.

Aseguro que NO ME ES INDIFERENTE y noto el esfuerzo de ustedes (la divinidad no intervino).

Me gusta la diagramación y me invita “al pique” (diagramador/a, no se contagie de la moda. No cambie la página todos los números).

Las notas están dentro de lo que me hace reír sin disimulo. ¡Bien ahí! En esta época es lo que se precisa para poder respirar un poco de oxígeno (además me enteré dónde queda Mendiolaza. Google es de consulta obligatoria, errores mediante. Disculpas soy provinciana aporteñada y no sé si me pesa)

Sigo alabando al equipo. Me gusta el humor que despliegan, lógico y enredado.

Los noto motivados con la brillante idea de la revista digital. El resultado del trabajo es de primer nivel y uso la palabra MUCHO para indicar el esfuerzo que noto en ustedes y mi disfrute.

Que el éxito los acompañe (mi deseo no es altruista sino egoísta, ya que disfruto a lo pavote la lectura y con dos números ya me volví adicta).

Un abrazo

Hilda

P.D. Espero que puedan ponerle quesito a la polenta, para eso recomiendo la revista entre las amistades que entienden qué es el humor (porque convengamos que hay mucha “linealidad” en la sociedad actual). En cuanto al diseñador, deben negarse terminantemente a pagar en euros; en aras de la argentinidad, en el país deben circular sólo pesos.

¡¡¡Hilda!!!

Nos encanta que la leas disfrutando, nos encanta que te encante. Nuestro diagramador celebra que te resunte sencilla de leer. Eso sí, espera “no cambiar las páginas”. Ojalá nos acompañe el éxito.

Al queso aun no llegamos, pero polenta le ponemos. Al diagramador ya lo pasamos a dieta. Fue gracias a tu consejo que le hacemos compartir el menú.

Gracias, gracias, gracias.

——————————-

 

Roberto, para Jugá tu Carta

Leí la revista como Especialista en Ciencias del Lenguaje y como Capricornio-Rata de metal, ascendente en Serpiente. O sea que la leí bien a lo HDP.

Si algo me engancha en los primeros renglones, pinta pal’ bueno y para arriba. Si no, fue, Pretérito Perfecto Simple, acción pasada acabada que no se volverá a repetir.

Me gustaron las partes que anexo. Lo mejor, el relato del Composte a su Anciana. En segundos y terceros lugares, la selección de chistes, la parodia al Tinder y las siguientes: Comprando Tetas. Memeando. Chistario.

Crítica: no es pa’ cualquiera el relato/recreación ficcional de experiencias o de anécdotas con gracia; no pido un Fontanarrosa (DE PIE) pero…

Otra, a las F-MÉRIDES, le faltaría el dibujo, las imágenes, que las hagan más atractivas. Como las de DANIEL PAZ y sus F-MÉRIDES TRUCHAS.

Habría más, pero mejor me pregunto y respondo a la vez:

¿Qué buscaría yo en una revista como la tuya?

Chispazos de sarcasmo e ironía respecto de nuestra realidad nacional y mundial de mierda.

La hago corta y visualizo un ‘mix’ entre TÍA VICENTA de Landrú y sus categorías de la Gente Como Uno (GCU) y la Gente Como Ellos (GCE); notas breves a lo HUMOR REGISTRADO (como LOS INSUFRIBLES). Unos “touchs” picantes a lo SEXHUMOR;  dibujos ‘costumbristas’ a lo Grondona White o Calé.

Un espaciE para lE nE binariE y las nuevas ¿¡boludeces!? que ponen de moda las redes, en joda “of course”. Etcéteramente.

Ah, y lo tuyo Cristina, volví/ó a remontarme a cualquiera de tus libros, con tu estilo, tu marca atemporal de fábrica.

Hasta cualquier rato.

Roberto. No te das una idea de la satisfacción que nos causa una lectura tan atenta y crítica como la tuya.

No sabemos, eso sí, a qué en especial te referís con “relato/recreación ficcional de experiencias o de anécdotas con gracia”. Somos tantos pero tan tontos…

Con respecto a las ilustraciones, hacemos un mea culpa y te comentamos, es lo que hay.

Esperamos estar a cada número un poco más cerca de brindar un pasito más en el camino de la excelencia. Gracias sinceras.

——————————-

 

Claudia, para Jugá tu Carta

Fui degustando la revista cual rocklets de una bolsa y hoy me comí el último con la entrevista a Katja Aleman, de la cual jamás de los jamases me hubiera imaginado un final tan sorpresivo, hilarante y delicioso. ¡No se la pierdan! La revista te recibe con el Sumario y la sección Staff Ad Hores que te preparan divinamente, ustedes sí que saben de lo importante del jueguito previo. Después cada colaboración es una explosión de sabor y risas, se nota la impronta wargoniana, en especial de la Poggio, que ésta declarada casisesentona agradece infinito. Para los degustadores del rapidito, las sesiones Memeando y Chistario es para ustedes. ”Lean, no sean bestias”, también se agradece mucho. Hay para todos los gustos, es una caramelera bien surtida. ¡Qué decir de Penny! Imposible no encariñarse y desear acariciarla. Y si no te reís con “Releyendo a la Wargon” es porque te circula Manaos de uva por las venas. Gracias Cristina. ¡Esperamos más, mucho máaaaaaasss!

Gracias

¡Bienvenida!

Esperamos haber entendido a estas alturas lo del jueguito previo. La Poggio agradece.En éste número te debemos Memeando, pero el Chistario viene más pobladito. Penny está preparando su Consultorio Sentimental mientras la acariciamos. ¡Y nada de Manaos de uva!

——————————-

 

Amadea, para Jugá tu Carta

Querida gente de la revista. Les escribo para agradecerles el humor nuestro de cada mes y a la vez hacerles una consultita. En el anterior número escribí que por favor no dejen afuera la sección signos del zodiaco: delineamientos generales, predecires y etc. Que no me importaba si era maya, chino, occidental o marciano, pero que por favor lo incluyeran entre sus páginas digitales, para saber, de la mano de su humor, mis posibles placeres o padeceres futuros. Gracias a Magoya me hicieron caso pero quedé un tanto confundida.  Me respondió un señor, que dijo ser meteorólogo astrológico deportivo, llamado Astroboy.  Bah, eso creí entender, porque me habló y escribió todo en paraguayo. Lo cierto es que me dijo que yo era de tauro, porque él podía ver mis cuernos desde la distancia vidente. Que estaba alunada porque me había despertado con la luna arrojada a Aries y que Aries, como buen guerrero, se había enojado y le pateó la luna a escorpio y que por eso yo lucia como mordida por un escorpión! Y lo último que me dijo es: no sé, todo lo que yo sé es que Dios los cría, el viento los separa y ellos se juntan. ¡Que lo parió! 

Amadea, amiga. Nos quedamos un poco confundidos, debe ser por lo del paraguayo. Podemos adelantarte que ya contactamos un astrónomo para que le enseñe a Penny y estar a la altura de tus expectativas. Cuanto más nos escribís, más cerca estás de lograrlo, según Quirón en el poniente. ¡Paciencia!

 

——————————-

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1000 Gorra de 2000 Gorra de 3000

Para otros montos:

El alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

——————————-

VOLVER AL ÍNDICE

——————————-



 

Sitios amigos



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *