Lencería

Visitas: 125

——————————-

¿Cuántos pares son tres medias?

——————————-

LENCERÍA

Por Liz Marino

——————————-

Lencería Humor a la Wargon

Lencería

 

——————————-

 

El otro día salí a comprarme ropa interior, encontré una lencería donde por suerte no vendían lences sino ropa interior, porque lences no necesitaba.

Compré un par de medias, una tanga y un corpiño.  Todo mal.

Las medias se llevan pésimo, se separan aunque las enganches y el otro día una se escapó del cajón de las medias y se metió en el freezer. No las puedo usar, si me pongo una cuando me pongo la otra la primera se escapa, se nota que no se toleran.

Fui a reclamar, les dije me vendieron medias que se detestan, no son un par, son enemigas, pero nada, me dicen que hay pares así y que los reclamos por medias los resuelve una médium. Entonces fui a la médium que no era médium sino extra large, y me indicó hervir las medias 12 horas y tomar un Diclofenac por día durante 6 meses. Las medias se deshicieron, estoy viendo qué pasa cuando termine con la medicación.

También me compré una tanga muy sexy pero no me dieron tanga sino tango, te la calzás y empezás a bailar como Juan Carlos Copes pero mujer. No me molestaría tanto porque es lindo el tango pero como no se puede parar es jodido, mi novio se enojó cuando el otro día íbamos entrando en clima y yo no paraba con el dos por cuatro.    

Fui a reclamar también, me dijeron “qué raro dice tanga y es tango, debe estar mal marcada” y me mandaron a solucionarlo al Departamento de Tangas y Entongues pero cuando llegué me pidieron el 20% para entrar, me molestó, que se vayan al carajo. 

Y además me compré algo divino, un corpiño de encaje pero es tal cual, te lo ponés y te la encajan, no me gusta! ¡No te da tiempo a nada!  Cuando reclamé me dicen ¿comprás encaje y no querés que te la encajen? ¿quién te entiende?  Ahí me quedé muda porque no sé quién me entiende, voy a ir llamando a conocidos para averiguar pero antes tengo turno con la fonoaudióloga porque así muda como estoy no puedo llamar a nadie. 

La cuestión es que me peleé con mi novio, sigo muda y tomando el diclofenac.

Para relajarme me fui a la playa unos días.

Muy lindo, pero lo que no me gusta de caminar por la orilla del mar es el exceso de pastafrola, es cierto que hay días en que se la comen las gaviotas o los bañeros pero hay días que no, que casi no se puede caminar entre el membrillo, las migas, la arena pegajosa, el calor y el agua que se pone anaranjada. 

Ya estoy volviendo a casa, pero con los pies teñidos de naranja, medias voy a necesitar seguro.  A esa lencería no vuelvo más, pero creo que se las voy a encargar a algún mediador así si se arma quilombo el tipo lo soluciona.

 

——————————-

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1000 Gorra de 2000 Gorra de 3000

Para otros montos:

El alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

——————————-

VOLVER AL ÍNDICE

——————————-



 

Sitios amigos



Un comentario

  1. Zaproxy dolore alias impedit expedita quisquam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *