Hoy Hablan los Niños

Visitas: 104

——————————-

Algo que les pasa a todas las mamáes

——————————-

CORRIGIENDO A MAMÁ

Por Liz Marino

——————————-

Hoy Hablan los Niños Humor a la Wargon

Hoy Hablan los Niños

——————————-

 

MEJORANDO A MAMÁ

 

Soy Tati, tengo siete, voy al cole, inglés y todo eso, pero mi trabajo difícil es mejorar a mi mamá. Tiene que cambiar mucho mi mamá para ser buena como la mamá de Pili o la mamá de Cata.  

Primero, que le hablo y no me escucha, siempre está en la computadora y dice con cara de sacada “Estoy tapada de trabajo, no me jodannnn” o “Salí de encima que con vos girando no puedo pensarrrr”.

Pero si no quería que estemos encima NO tenía que tener hijos. Ahora ya es tarde porque no nos puede devolver, ni mandarnos en una moto de Rappi a lo de papá porque él tampoco la atiende a ella, y además Rappi no lleva hijos.  Así que, listo: Te quedás con nosotros, mamá mala.  Nosotros somos niñitos indefensos, para que sepas.

Además a mi mamá no le gusta ninguna solución que yo me invento.

Se la pasaba sufriendo por algo de las tarjetas, cuando le llegaba un mail del banco de las tarjetas se re atacaba “¡Hijos de puta, sigan cogiéndonos con los intereses!”,  o  “¿por qué no se meten los gastos de emisión en el orto?”  o algo así parecido decía, yo no entendía mucho… Pero se notaba que las tarjetas le hacían re mal.  Entonces para solucionárselo le saqué las tarjetas de la billetera, las corté en triangulitos chiquitos y las metí en la licuadora porque ya sé hacerme licuados, y así super picaditas ¡¡¡no las tiene que pagar más!!!  Pensé que ella iba a estar contenta pero no… gritó como loca, se agarró los pelos y me sacó Disney Plus por un mes.  Entonces ya sé que a ella LE GUSTA tener las tarjetas que le dan esos ataques de nerviosa.  Es tipo re loca mi mamá. 

Pero lo peor de mi mamá es que me hace ir a la psicóloga Daniela, ya le dije que NO quiero ir… ¿Para qué me manda si la que se siente mal es ella y le duele la cabeza siempre a ella?

Me empezó a llevar a Daniela cuando le regalé mi hermanito a la señora del séptimo que no pudo tener hijos, que se llama Sara y siempre se ponía a llorar cuando nos veía en el ascensor porque ver hijitos la pone re triste porque ella no tiene ninguno.

Pero yo se lo regalé primero, porque Tommy conmigo no sabía jugar a nada y lloraba y era re denso, y además porque a mi mamá no le gustaba que esté, se ponía súper histérica cuando tenía que atenderlo.

Cuando faltaba la niñera se tiraba de los pelos y decía “¿¿¿Ahora qué carajo hago con Tommyyyy???”, y cuando estaba en su compu y mi hermanito lloraba o se hacía caca decía siempre “Lo único que me faltaba, ya puedo suicidarme”. Y también le decía a su amiga Mica “No tengas un bebé nena, no vas a poder ni cagar tranquila”. Tipo que mi hermanito la tenía podrida.  Y Sara la del séptimo tenía todo el día libre y lloraba por no tener bebés y era rebuena. Entonces le regalé a Tommy así mi mamá ya se quedaba tranqui en la computadora y tomaba un café y no se arrancaba los pelos. Y Sara se lo llevó enseguida, pero a otro edificio.  Listo, solucionado mamá, no tenés más el bebé que jode.

Pero a mi mamá le cayó re mal, primero se desmayó porque es re cirquera y vinieron los policías a los departamentos y todo eso, y después me mandó a vivir con mi papá un millón de días y me avisó que yo desde ahora iba a ir a la psicóloga hasta que cumpla 30 años y yo tengo 7…   ¿Por qué no va ella que es la que se desmayó y se tira de los pelos si Tommy se hace caca?  

Tanto quilombo y ya se lo devolvieron a Tommy, y ahora mamá está dele filmarlo y sacarse selfies con él, tipo que por UN mes que no lo pudo encontrar se había olvidado su cara…

Pero no se ataca más si Tommy llora, es como que se encariñó.  En eso mejoró bastante mi mamá.

Igual ya me estoy cansando de inventarme cosas para mejorar a mi mamá, no va a aprender a ser buena onda como la mamá de Cata.  Y encima le tengo que hacer caso. 

Cuando me sepa las calles y tenga la SUBE me voy a lo de mi papá que también está siempre en la compu pero por lo menos no se tira de los pelos, porque es pelado.    

 

——————————-

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1000 Gorra de 2000 Gorra de 3000

Para otros montos:

El alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

——————————-

VOLVER AL ÍNDICE

——————————-



 

Sitios amigos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *