Villancicos con Medicación

Visitas: 127

——————————-

Navidades blancas, entre otra cosas

——————————-

VILLANCICOS CON MEDICACIÓN

Por Gabriela Martínez

——————————-

Villancicos con Medicación Humor a la Wargon

Villancicos con Medicación

——————————-

 

En la lista de situaciones hipócritas a la que uno se somete o promueve a lo largo de la vida, se encuentran casamientos, baby shower, cumpleaños, aniversarios de diversa índole, velatorios, Navidad y Año Nuevo.

Dejando de lado el velatorio donde si te toca ser protagonista no te queda otra que asistir a semejante acto de hipocresía ya que en vida tenés en claro que muchos irán por compromiso o solamente para verte desmaquillada y regocijarse. ¡Tremenda hijaputez!

Hoy quiero referirme a las fiestas que se nos aproximan .Continuando con esta mirada, a mi entender son las peores, ya que el espíritu navideño se apodera de nosotros y actuamos en consecuencia aún a sabiendas de que el mismo durará lo que dura un vitel toné hecho a conciencia. Nada.

Los días previos son caóticos seas o no anfitrión. Al enterarte de quienes compartirán la mesa, comienza a actuar la gastritis y eso que aún no bebiste la sidra de oferta. ¿Hay necesidad de invitar al tío que se cansó de ponerle los cuernos a la tía y mantuvo una doble vida durante cincuenta años? ¿Por qué estará la ex de tu primo si lo abandonó prácticamente en el altar, con el traje alquilado y la torta de bodas que comimos entre lágrimas durante un mes  y que dicho sea de paso le escatimaron crema? Alguien que dé explicaciones de la presencia en la mesa de tu padrino, ese que la última vez que te vio tenías un mes porque te podía sostener en brazos, mientras un cura de la iglesia ortodoxa (no pedían cursillo) te ahogaba en  un agua turbia.

Los primos albinos que aparecen para estas ocasiones no entran en la lista de hipocresías puesto que le ponen una cuota de color a la velada con sus relatos genéticos. Son bienvenidos.

¿Quién invitó a tu ex cuñada, la oportunista, con los cinco chicos y una lata de duraznos para que vos agregues al clericó?

Respecto a los excesos que se avecinan en cuanto a ingestas de alimentos y bebidas es conveniente purgarse unos días antes para así someterse a esa orgía gastronómica y etílica en que se convierten estas fechas.

Prepararse para los platos de dudosa procedencia y estilos eclécticos, es menester. Siempre aparece alguien queriendo hacerse el Francis Mallmann o la Maru Botana y seguramente esos restos darán vueltas en la heladera hasta que la salmonela diga ¡Cálmense!

Brindar y desear felicidades conviene más que desearles la muerte ya que de hacerlo traería aparejada una riña cuyo resultado desconocemos.

Los fuegos artificiales acompañan nuestro acto de hipocresía mientras el abuelo borracho grita verdades atesoradas durante décadas y uno trata de encajarle el último turrón de precios cuidados y piensa, qué sabio aquel que decía: Odio la Navidad por esa insoportable obligación de estar alegres que nos impone. Amén

——————————-

VER REVISTA COMPLETA

——————————-

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1500 Gorra de 2500 Gorra de 5000 Gorra a la carta

Para otros montos, el alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

——————————-



 

Sitios amigos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *