Las Mujeres Corta Pitos II

Visitas: 79

——————————-

Las increíbles aventuras del señor tijeras

——————————-

LAS MUJERES CORTA PITOS II

Por Cristina Wargon

——————————-

Las Mujeres Corta Pitos II Humor a la Wargon

Las Mujeres Corta Pitos II Humor a la Wargon

——————————-

Los piolines detrás de una nota

 

Me gustaría que me ayuden a develar un enigma que arrastro hace años. Hace mucho tiempo en Buenos Aires, por motivos absolutamente insólitos nació una nota que di en llamar Las Mujeres Corta Pitos.

Una corta cita de esa nota:

Apunto como al pasar algunos tips clásicos.

“- Le demostrás que podés abrirte sola las puertas y las latas difíciles. El pibe que está al lado pierde unos milímetros del prepucio.

– Lo levantás sin vacilar en una fiesta. Cortás otro poquito (más un probable fracaso de cama).

– Proveés la plata de tu hogar o ganás mas que él y se lo hacés notar. Van otros milímetros.

– Le discutís todo y le ganas en un setenta por ciento. ¡Ay!

– Declarás a quien quiera oirte que en tu vida, antes que nada está tu profesión.

-Te ufanás en una fiesta de tener todo tipo de juguetes sexuales que no fallan nunca (un levísimo revoleo de mirada hacia tu acompañante dejará en claro a quien se le terminan las pilas antes). Allí va una gran rebanada de prepucio finamente seccionado.

– Si sumamos ya van cortado casi tres centímetros y ni en su mejor momento hay tanto para cortar por ahí.

– Sos capaz de afirmar que los varones ya no son necesarios porque una probeta es más útil y más higiénica. Bueh, en ese caso… !Te merecés la probeta!

Si de todo lo anterior alguien quiere entender que he abjurado de protestar por los abusos masculinos ¡jamás!, Solo reivindico aquella vieja astucia, femenina que era capaz de pensar cosas aún peores guardando silencio! Ninguna de las niñas encuestadas me ha podido explicar para qué sirve un varón sin su pito.”

Eso es todo.

Generalmente las notas nacen de adentro para afuera. Algo nos toca, nos conmueve, nos alerta, nos emociona o hace reír y de allí aparece el tema. A veces, si hay suerte, se nos ocurre un título feliz de entrada y otras, si no hay, la nota navega o reposa en cierto anonimato, huérfana hasta que encuentra su nombre. Inusualmente el camino es a la inversa. El afuera te reclama un tema, ese afuera suele llamarse jefe.

Los jefes tienen intereses muy distintos a uno, por lo pronto les gusta mandar y a una no. También nos queda la opción de negarse a escribir lo que ellos quieren porque va contra nuestra ética, siempre es riesgoso, lo he hecho muy pocas veces y sólo en la revista Humor (mirá que viva) en donde me lo aceptaron. No era el caso de este jefe que era un verdadero hijo de puta.

Él quería reventar a una chica con la que se había enojado por motivos tan espurios que me da vergüenza ajena. Su objeción: era muy públicamente demasiado casquivana. Y lo era. Al  menos, refugiada en una pálida notoriedad, sentía una fuerte inclinación en desnudase en cuanto veía un fotógrafo cerca, los fotógrafos tenían inclinación por sacarle fotos y los medios por publicarlas.

Un alegre circulo en el que todos eran felices menos mi jefe, por pajero, y yo, porque la cuestión me importaba un cuerno pero no iba a condenar a una mujer por ponerse en bolas. Así que tuve que retorcerme el seso para decir otra cosa que aparentara decir algo que jamás dije ni diré.

De esa retorcida manera surgió el germen de esa nota que fue publicada sin pena ni gloria. Corrió el tiempo, la nota fue a dar a mi sitio web, la  protagonista jamás se enteró, un día nos conocimos y hasta nos hicimos amigas. 

Ya no se desnuda tanto porque se le han caído las lolas, pero es una mina divertida y solidaria, para mi alcanza y sobra. Espero que el jefe se esté quemando en los infiernos.

Y aquí viene el enigma: esa nota, que para nada es la mejor que he escrito, que no se destaca ni por su inteligencia ni por su estilo, que no es particularmente larga ni corta, que no tiene ningún brillo, es sin embargo la más visitada entre otras ciento de notas. Nos consta que la mayoría son mexicanos, guatemaltecos, peruanos, chilenos, bolivianos, colombianos, unos cuantos de Argentina y una ausencia casi absoluta de brasileños. Sospechamos que son mayoritariamente hombres. Les pregunto y ayúdenme a responder simplemente ¿POR QUÉ?

Gracias.

——————————-

VER REVISTA COMPLETA

——————————-

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1500 Gorra de 2500 Gorra de 5000 Gorra a la carta

Para otros montos, el alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

——————————-



 

Sitios amigos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *