Staff Ad Hores VII

Visitas: 91

——————————

STAFF AD HORES VII

——————————

Internas de la redacción

——————————

 

Llegó el año nuevo. Cada quién a su modo se apersonó en la redacción, personalmente o por zoom. El reclamo a la directora era unánime: Anticipo para las vacaciones. Impertérrita nos inquirió para qué. Con mal disimulada impaciencia hablamos de costos de traslado y alojamientos. “Para traslados ya les cargué la SUBE a todos” dijo. “Y lo del alojamiento va de ajuste: Swingers de casas”.

En un primer momento nos sentimos confundidos y de lerda comprensión. Hasta que Mónica dijo “¿Quiere decir que hacemos intercambio de casas? Cuenten conmigo”.

Luego del impacto inicial comenzamos los planes. Quién intercambiaba con quién. Comenzamos un alboroto digno de Babel. Entonces la directora nos aconsejó. “¡SE CALLAN CARAJO!”. Y con la dulzura que la caracteriza nos sugirió que lo arreglemos entre nosotros mierda.

La Directora verdaderamente colaboró. Bebió su habitual combinación 70/30 de gin y clona y nos dijo que no la despertáramos cuando solucionemos todo.

Sorteamos. Las maldiciones aún permanecen en el aire.

 

Cristina Wargon Staff Ad Hores Humor a la Wargon

Cristina Wargon

Directora

La directora se comportó ecuánime. Dijo que para ella sorteo las pelotas y exigió persuasiva el departamento de Carolina. “No se si te conviene” dijo Caro “son tres pisos por escalera. La directora murmuró algo sobre cagarse en la Asamblea del año XIII y consiguió un trío de esclavos para esos menesteres y otros que fueran surgiendo.

 

Ricardo Zárate Staff Ad Hores Humor a la Wargon Ricardo Zárate

Secretarrío de Redacción

En un principio rehusó a mudarse por más transitorio que fuera el asunto. Logramos disuadirlo al explicarle que la directora no podía llegar a la calle así como así. Cambió de casa con Pablo Colombo. No sin antes dejarle 1378 papelitos con instrucciones sobre la revista a Pablo. Le resultaron a éste muy útiles para cualquier otra cosa.

 

Liz Marino Staff Ad Hores Humor a la Wargon

Liz Marino

Divagaciones y Tocs

En el sorteo, Liz salió beneficiada con el departamento de Mónica, el piso de Recoleta, monoambiente con vista al Arroyo La Matanza. La vivienda incluía vajilla, ropa de cama, ocho nietos, dos yernos y una o dos hijas. Armada con un par de stilettos, Liz consiguió un rápido desalojo. Comparte piso con el gato. El de ella, no el de Moni.

 

Lidia Poggio Lidia Poggio

Rockstar

A Lidia le tocó en suerte la casa de los Silveira. Ignoraban ellos que la mudanza traería aparejada al pato, una pelopincho para su esparcimiento y un permanente chorrear de agua por los orificios de la lona. A su regreso debieron afrontar una elevada factura de Aguas Argentinas, una abultada demanda de sus vecinos damnificados y a Lidia gritando alborozada “al agua pato, al agua pato” una y otra y otra vez. Demoraron tres días en persuadir a Lidia que regresara a su propia casa.

 

Leonardo Silveira Leonardo Silveira

Videoteces

Leonardo llegó con su señora al piso de Liz, en donde encontró fuera del mismo unos trajes mezcla de atavío quirófano con trajes de 2001 Odisea del espacio y un enorme cartel que rezaba “bajo ninguna circunstancia dejen de usar los patines de felpa”. Preferimos ignorar piadosamente los pormenores que implicó el uso de los patines de felpa en diversas situaciones. Especialmente en la ducha.

 

Mónica Gervasoni Staff Ad Hores Humor a la Wargon

Mónica Gervasoni

La Infatigable

Mónica fue a parar a la casa de Gabriel Steinberg en el Abasto. De inmediato intentó trabar amistad con los animales de corral con los que Gabriel convive. El tiempo que logran con vivir al menos. Eso quedó evidenciado por las instrucciones que dejó al partir: “Si se mueve tiene destino de parrilla”. No le resultó nada fácil a Mónica permanecer inmóvil hasta la llegada de Gabriel, quien la tranquilizó afirmando que sólo iban a la parrilla los cuadrúpedos. Por lo general.

 

Timoteo Sarasa Staff Ad Hores Humor a la Wargon

Timoteo Sarasa

Periodistorro

Reacciones encontradas despertó en la redacción la entrevista de Sarasa a Dios. Los más creyentes exigieron una buena hoguera, en tanto los moderados se conformaban con lincharlo. Mónica y Claudia en cambio, con un inocultable sentido de la humanidad, sugirieron no más de un año del suplicio chino de la gota.

La Directora resolvió las cosas al estilo Salomón, entregando al hereje en las manos de Gabriel como ingrediente especial para el escabeche. Sarasa logró huir mientras gritaba “¡No van a hacer de mí el próximo reportaje!”.

 

Gabriel Steinberg

Gabriel Steinberg

Con o sin Cuero

Gabriel resultó beneficiado en el sorteo con el chalet de la directora. Lo que verdaderamente lo complicó fue ir encontrando los enseres de cocina. Ora aparecían en la biblioteca, ora entre cajas de barbituricas, a veces en el vivero y en más de una ocasión entreverados con la ropa de cama o las valijas de invierno. Aun así no cejó en sus intentos. La parrilla estaba en su lugar. Con lo que no contaba era con la rapidez y astucia de las zarigüeyas para esquivar la cercanía de las llamas. Y desde luego, ni siquiera él pudo resistir la mirada de nuestra gata Collette implorando no ser devorada. Gabriel perdió once kilos en diez días.

 

Filípides de las Casas Staff Ad Hores Humor a la Wargon

Filípides de las Casas

Por-te-ño

Con la ayuda de Gabriela Martínez, su invitada, Filípides logró por segunda vez en el año salir del laberinto llamado Parque Chas. Logró llegar por tren a Bahía Blanca. La casa de Claudia Baier lo esperaba con las puertas abiertas. Y los techos volados. De hecho todo el barrio tenía el aspecto de Ucrania en un día complicado. De todos modos logró aprovechar los días sin lluvia y pernoctó con tan sólo la ayuda de tres mantas polares y un cubrecamas con dibujos de patitos. Galante esperó a su anfitriona para saludarla antes de partir. No pudo evitar preguntarle por el contenido de sus cajones sin ropa. “yo te explico papito”. Filípides quiso resistir por segunda vez. Sin éxito.

 

Gabriela Martínez

Gabriela Martínez

Cor-do-be-sa

Gaby se sintió llena de algarabía al llegar por primera vez a Parque Chas, patria chica de Filípides de las Casas. No le pareció tan laberíntico el barrio como le habían vaticinado. Era apenas para ella una Córdoba en miniatura. Al ayudarla, galante, con el traslado del equipaje, Filípides se sintió extrañado por el peso de una de las valijas. Ya te explico, le respondió Gaby al tiempo que le preguntaba por la ubicación del cuarto. Al llegar, mientras abría la valija, ella lo miró a los ojos y exclamó “ya te explico papito”. Filípides intentó resistir. Sin éxito.

 

Pablo Colombo

Pablo Colombo

Biología y Fermentación Etílica

La casa de Pablo queda en Zárate, por lo que mediante whatsapp urgente, convocó a Zárate el día de su partida. Ricardo Zárate llegó a la casa al mismo tiempo que el Vikingo Zárate. Los dos sabían de las actividades de su primo en la revista. Ambos estaban por lo tanto indignados. De su estadía nació la frase con ribetes turísticos “Zárate al cubo todo el año”. Al enterarse de la campaña, Colombo regreso de inmediato a su hogar. Es el día de hoy que no logra explicarse de qué manera una casa de mampostería puede dividirse en dos sin más herramientas que un serrucho. Eso sí. Una de las mitades luce resplandeciente. Pablo se alojó en la otra mitad.

 

Claudia Baier Staff Ad Hores Humor a la Wargon

Claudia Baier

Sur y Después

El viaje de Bahía Blanca a Córdoba para alojarse en lo de Gabriela Martínez resultó gratificante. Hizo escala en Mar del Plata, en donde se cruzó con varios miembros del Staff. Incomprensible. A ninguno les quedaba de paso La Feliz.

Una vez aposentada en lo de Gabriela comenzó con la tarea de deshacer las valijas y acomodar la ropa. Grande resultó su sorpresa al querer utilizar los cajones de cómodas y placares. Éstos estaban repletos de artificios e ingenios de inconfundible aplicación. La sorpresa fue en aumento al notar que se trataban de los mismos objetos y aun de las mismas marcas que se alojaban en sus propios cajones. Vaticinamos el inicio de una indeleble complicidad.

 

Carolina-Lopez-Scondras-Humor-a-la-Wargon

Carolina López Scondras

Biblioteca y Mapoteca

Carolina desistió de cualquier clase de sorteo o de regresar a Umbalechea. Sus asuntos en el balcón con Jeremías, obrero santiagueño de la obra en construcción frente a la oficina marcha viento en popa. Lo mismo le ocurre con Maturano el capataz y con Menéndez Joyosa, el arquitecto que se apersona semanalmente para verificar el avance de la construcción.

Dicen que se la escucha repetir “que se vaya bien al carajo Umbalechea”.

——————————-

VER REVISTA COMPLETA

——————————-

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1500 Gorra de 2500 Gorra de 5000 Gorra a la carta

Para otros montos, el alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

——————————-

Staff Ad Hores IX Humor a la Wargon

Staff Ad Hores IX

Visitas: 341—————————— STAFF AD HORES IX —————————— Internas de la redacción —————————— Aún después de la recuperación de la revista, ...
Staff Ad Hores VIII Humor a la Wargon

Staff Ad Hores VIII

Visitas: 250—————————— STAFF AD HORES VIII —————————— Internas de la redacción —————————— A lo largo de una quincena, el sitio ...
Staff Ad Hores VII Humor a la Wargon

Staff Ad Hores VII

Visitas: 91—————————— STAFF AD HORES VII —————————— Internas de la redacción ——————————   Llegó el año nuevo. Cada quién a ...
Staff Ad Hores VI Humor a la Wargon

Staff Ad Hores VI

Visitas: 121 —————————— STAFF AD HORES VI —————————— Internas de la redacción —————————— Fin de año. Tema obligado de la ...
Staff Ad Hores V Humor a la Wargon

Staff Ad Hores V

Visitas: 129 —————————— STAFF AD HORES V —————————— Internas de la redacción —————————— La novedad de esta edición fue, naturalmente, ...
Staff Ad Hores III Humor a la Wargon

Staff Ad Hores III

Visitas: 170——————————- Internas de la redacción ——————————- Staff Ad Hores III ——————————- Cristina Wargon La directora reunió a todo el ...


 

Sitios amigos



Un comentario

  1. Zaproxy dolore alias impedit expedita quisquam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *