Visitas: 311
——————————-
Es como la revolución de la alegría pero triste
——————————-
SUR, ASUNCIÓN Y DESPUÉS
Por Lidia Poggio
——————————-
——————————-
Me voy a presentar a mi querida audiencia. Este es el espacio del canal institucional dedicado a nuestros gerontes. Soy Piedad Amarga, he sido designada recientemente ministra de Senectud, Decrepitud y Buenas Nuevas y soy enviada especial del Tío Javier, digo, del Gobierno Nacional.
Nuestra gestión, siempre atenta a las necesidades de nuestra ciudadanía, se centrará en un grupo poblacional muy especial, nuestros ancianitos. Es un programa de la Oficina de Recursos Altamente Renovables, pues en la media poblacional a la que va dedicada esta transmisión hay recambios y partidas a diario.
Ustedes me conocen por haber sido ministra durante la pandemia. Perdí a todos mis fans pero siempre hay nuevos en las salas de espera para la partida. Me llamaba Piedad Catadora pero ahora me casé de nuevo y cambió mi apellido de casada. Ahora soy Piedad Amarga, pero soy modesta, llámenme por mi cargo. Excelentísima Señora Ministra.
Por eso antes que nada, muy buenas tardes a todos mis seguidores en geriátricos, asilos, salas hospitalarias, loqueros y no olvidemos a los más importantes, los que están en terapia intensiva.
Yo voy a ser la encargada de relatarles este memorable evento que se repite cada cuatro años, obviamente no para ustedes. Pero esperemos que podamos aguantar en esta oportunidad la previsión de cuatro meses.
Estamos transmitiendo unos minutos antes del discurso, pues debo darles una serie de recomendaciones para iniciar este emocionante evento. Supongo que todos están avispados de la que se viene, pero se los resumo para los que se olvidaron como era. Hay varios señores acompañando, pero sólo uno que habla. Y nada de pensar que es desquiciado, un poco peculiar no más y por amplia mayoría. Ah, hay un señor o señorita que traduce con señas.
Vamos a lo importante, la preparación para presenciar estos eventos. Para los que tienen agujas en los brazos recuerden no moverlos cuando se emocionen o carajeen, se les sale la aguja y nunca se sabe qué pasa si entra aire por el tubito, así que quédense quietos.
Algo importante familiares de comatosos, la Organización Mundial de la Salud determinó que en coma igual se escucha, así que levanten el volumen de las salas de pacientes terminales. Y cuidado con las puteadas.
Mis amados nonitos, ustedes sólo deben escuchar el discurso desde este canal especialmente preparado para ustedes. Otros canales transmiten para los que llegan a entender o los que no les da por el lado del suicidio, lo que no es vuestro caso dios los tenga en la gloria.
Previo el comienzo la asunción háganse poner pañales dobles, porque durante el discurso los cuidadores no les van a alcanzar la chata ni dando propina en dólares. Bueno en dólares tal vez sí. Pero ¿quién ha visto un dólar?
A los familiares se les advierte que cada vez que se grite la reputa que te parió, yo diré que es por la emoción del progreso, porque todos los que están a punto de partir o no aguanten la emoción se irán felices. Algunos viejitos están más lúcidos y seguro les preguntaran porque dije ¡qué gran acierto! si lo que se escuchan son cacerolas sonando a volumen XXL. Ustedes le dirán que son los festejos de trabajadores y supermercadistas chinos porque sienten que La Argentina Avanza. Y cuando las puteadas sean notoriamente ostensibles les harán creer que es el modo en que celebran los de la barra de Boca. Ante la queja de que ni mencionan a los jubilados, imaginación, imaginación. Relaten que son anuncios que llegarán en pequeñas grageas de alegría. Y tengan en cuenta, ¡todos los anuncios deben ser auspiciosos! Nada de PAMI out, medicamentos ¡afuera! o que se jodan los viejos.
Ah y no olviden abrir una botella de buen tinto en cada anuncio. Siempre será más sano que lo que le enchufen por la vena. Piensen en la otra ministra y administren Malbec endovenoso.
——————————-
——————————-
REVISTA A LA GORRA
Gorra de 1500 Gorra de 2500 Gorra de 5000 Gorra a la carta
Para otros montos, el alias de Mercado Pago es:
cristinawargon
El CBU Banco Nación es:
0110001330000104543129
——————————-
Sitios amigos
I Ching el Pozo de Agua // Posicionamiento en Web // Mundo Freya
Caban Arquitectura // Cristina Wargon Humor
H&B Investigación Clínica y Estadística // Juana Molina
Sandra Mihanovich // Daniel Paz // Peroncho
Negro Fontanarrosa // demendiolaza