Melzar, Gaschor y Baltapar

Visitas: 46

——————————-

Dicen que venían de Persia, pero eran todos del conurbano

——————————-

MELZAR, GASCHOR Y BALTAPAR

Por Gabriel Steinberg

——————————-

Melzar, Gaschor y Baltapar Humor a la Wargon

Melzar, Gaschor y Baltapar

 

——————————-

 

Grandísimo era el quilombo que había en la C.G.R.

La Confederación General de Reyes no había conseguido nada bueno en las paritarias y el 6 de enero estaba por llegar. Bah, digamos las cosas como son, el 6 de enero no llega, nosotros llegamos a él en el mejor de los casos.

El tema se puso picante y los Reyes habían decidido trabajar a reglamento.

Había que encontrar una solución y el divide y reinarás siempre funcionó y sobre todo en estos casos.

Armaron cientos de ternas y con cada una tuvieron un arreglo particular. Se le daba una guita para los tres y cada trío resolvía sus porcentajes. Eso sí, por las dudas que hubiese que dirimir algo por votación siempre iba un negro con dos blancos, un poco discriminatoria la cosa.

Dividieron el mapa del mundo por zonas, continentes, países, ciudades, cuadras.

En primer lugar nos vamos a encargar de los de Argentina, que además de ser campeones del mundo, inventaron biromes, bondis y choripán. Segundo, Francia.

Lo del incienso, mirra y el oro ya había quedado en el recuerdo. Los pibes de ahora querían otras cosas.

Ya entender las cartas era un lío. Todas empezaban con “Ahre”, me “colgué” o “me da paja”.

Por otro lado diferían los tipos de regalos, ya sea por zonas geográficas, por cercanías de los centros comerciales o, en el mejor de los casos por conciencia social de la terna en cuestión pensando en igualdades, coherencia y otras boludeces por el estilo.

Como si fueran motoqueros y pedaleros de Rappi, los distintos Reyes tenían algunas paradas marcadas en sus recorridos, dónde descansaban o se tomaban algún descanso destapando una birra o fumando algo rico entre cuatro o cinco.

Exactamente ahí fue donde empezó el desmadre. Se mezclaron las bolsas, las cartas y hasta los mismos Reyes.  Imaginen el cagazo que se llevó la familia de Nordelta cuando vieron llegar a tres Baltazares juntos. Tres negros con coronas con viseras, cadenas compradas en Once colgadas del cuello y zapatillas caras.

O lo que fue peor, tres Reyes rubiecitos y de ojos claros entrando juntos, casi casi que en un solo camello en algún barrio del tercer cordón del conurbano. Ordenaron los regalos como pudieron, se sacaron las lagañas, los mocos y arrancaron.

El amanecer del 6 los venía empujando para salir a trabajar, la guita que les pagaban eran unos mango pero tampoco como para que se hicieran demasiados problemas.

Melchor guardó el prensado en la bolsita, Gaspar ordenó un poco el botellerío y Baltazar como no podía ser de otra manera tuvo la brillante idea. Mezclar las cartas de los pedidos. Un plan maquiavélico pero eficaz y divertido.

Repartieron los regalos de la cuadra y se sentaron en la vereda de enfrente a esperar que los chicos empezaran a despertarse y correr a sus zapatos, agua y pasto que le habían dejado a los camellos. Dicho sea de paso ¿Por qué los consideraban vegetarianos a los camellos? A un perro que pesa diez kilos le compran un medio kilo de carne por día y a un camello que pesa entre quinientos y setecientos kilos, que además vienen de a tres y que caminan kilómetros y kilómetros por día les dejan cien gramos de pasto. Ni chimichurri le ponen.

Al mediodía el barrio explotaba, solo se escuchaban llantos, gritos y puteadas. Primero los pibes, después las madres y después los padres cagándose a trompadas.

La idea de Baltazar de haber cambiado los regalos de entre vecinos había funcionado.

El día que la Confederación General de Reyes los blanquee y les paguen como corresponde, el que pidió coches recibirá coches, el que pidió muñecos recibirá muñecos y el que pidió algo y no recibió nada, de grande trabajará los 6 de enero de Rey Mago.

——————————-

VER REVISTA COMPLETA

——————————-

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1500 Gorra de 2500 Gorra de 5000 Gorra a la carta

Para otros montos, el alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

——————————-

Final Feliz Humor a la Wargon

Final Feliz

Visitas: 119——————————- ¿Pan con merluza comida de gentuza? ——————————- FINAL FELIZ Por Gabriel Steinberg ——————————- Final Feliz   ——————————- Y ...
Melzar, Gaschor y Baltapar Humor a la Wargon

Melzar, Gaschor y Baltapar

Visitas: 46——————————- Dicen que venían de Persia, pero eran todos del conurbano ——————————- MELZAR, GASCHOR Y BALTAPAR Por Gabriel Steinberg ...
Papá Santa Noel Claus Humor a la Wargon

Papá Santa Noel Claus

Visitas: 79——————————- ¿Navidades judías? ——————————- PAPÁ SANTA NOEL CLAUS Por Gabriel Steinberg ——————————- Papá Santa Noel Claus ——————————- A veces ...
Luz Roja Humor a la Wargon

Luz Roja

Visitas: 129——————————- Siempre otorgar el beneficio de la duda ——————————- LUZ ROJA Por Gabriel Steinberg ——————————- Luz Roja ——————————- Viernes ...
Dónde me Siento Humor a la Wargon 02

Dónde me Siento

Visitas: 156——————————- Moviéndose al fondo por favor ——————————- DÓNDE ME SIENTO Por Gabriel Steinberg ——————————- Dónde me Siento ——————————- Desde ...
Efemérides Humor a la Wargon

F Mérides Nro 1

Visitas: 116 ------------------------------- Hace doscientos años, un día como hoy... ------------------------------- F Mérides Por Gabriel Steinberg ------------------------------- F MÉRIDES Por ...


 

Sitios amigos



Un comentario

  1. Buenísimo!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *