Visitas: 1112
-------------------------------
Índice IX Humor a la Wargon
-------------------------------
Si la juntamos con la VI entramos en el terreno del pecado carnal.
-------------------------------
SUMARIO
SUMARIO NÚMERO IX
En este nuevo número de la revista: Cristina Wargon comienza con un Crónicas de Mendiolaza que no es tal. Simplemente está demasiado enojada. A continuación, Filípides de las Casas nos obsequia con Estanislao el Empeñoso en un confuso episodio con la Mafia China y Lidia Poggio nos conduce a tiernas meditaciones de infancia con Oda al Inodoro.
Gabriela Martínez nos invitó al circo, fuimos y nos arrepentimos. Claudia Baier se hace negar y se convierte en la Buscada, en tanto Leonardo Silveira no se hace el boludo en Volver al Futuro. Liz Marino a su vez se pone violenta y Urbana.
Llega Cambalache, es decir, Varieté. Esta vez Gente de Fe nos brinda Memocracia y La Argentinidad al Palo, Lidia El Mejor Amante que Nunca Tuve y Carolina López Scondras Mariekondazo. Gabriel Steinberg, cometió una exquisita crónica titulada ¿Y si nos Casamos Todos? Lo peor es que quiere hacerlo. Ah. Pablo Colombo viajó a Salta y regresó con Dónde Iremos a Parar.
Sigue un atípico Zona Cultural, de poesía. Los nombres: Walt Whitman, Idea Vilarino, Oliverio Girondo, Leopoldo Lugones, Juan Gelman y Luis Alberto Spinetta. No se asusten y denle una ojeada.
Para no perder la costumbre, en último lugar, Staff Ad Hores. Es que nos da un poco de vergüenza.
-------------------------------
REVISTA A LA GORRA
Gorra de 5000 Gorra a la carta
Para otros montos, el alias de Mercado Pago es:
cristinawargon
El CBU Banco Nación es:
0110001330000104543129
-------------------------------
VOLVER A LA PORTADA
-------------------------------
Índice IX Humor a la Wargon
Otra vez tarde, murmuran los lectores. Los comprendemos, casi. En realidad usualmente nos preguntamos quién nos lee y por qué. Nos desconcierta un poco, pero lo disfrutamos mucho. Ocurre que fueron días complicados. El aumento del precio del papel nos tomó por sorpresa y vimos que nos dejaba inermes ante las fuerzas del salvaje mercado. Finalmente el Vikingo consiguió unas bobinas de ilustración de 75 gramos. En ese momento la Directora asumió la voz de la razón. ¿No me habían dicho que la revista iba a ser digital? Reflexionamos hondamente, una vez más ella tenía razón. El gran perdedor del equívoco fue el Vikingo con sus doce bobinas de papel contra natura.
Hablando apenas más en serio, apelamos a vuestra solidaridad. Hagan uso de las posibilidades de dejar un pesito en la gorra. Es gracias a esos aportes que podemos continuar. No siempre el banco nos informa quien es el aportante, de ser así, agradeceríamos a la brevedad, con devoción y puntualidad. Como bien saben aquellas tres personas a quienes respondimos.