Volver al Futuro

Visitas: 416

——————————-

No sea boludo, súmese a la Nueva Argentina

——————————-

VOLVER AL FUTURO

Por Leonardo Silveira

——————————-

Volver al Futuro Humor a la Wargon IX

Volver al Futuro

——————————-

 

Mi nombre es Juan Cadorna y vengo del futuro, más específicamente de 2034.

Dentro de 10 años la Argentina será una potencia a nivel mundial, no como EEUU, pero le arrimaremos el bochín.

En 2028 lograremos bajar la inflación, en 2030 la inseguridad será un mal recuerdo y para 2031 nuestra moneda cotizará más fuerte que el Euro y se llamará “Culiao”, en honor al mejor ministro de economía Schiaretti.

Las exportaciones ya no serán de soja, ni de carne, solo se exportarán boludos.

Al cabo de unos años, a partir de hoy, y haciéndole caso a los profetas que decían “que Argentina tenía el record mundial de boludos per capita”, comenzaremos la exportación de boludos al mundo, dónde serán requeridos para múltiples usos, como opinólogos, para marchas, relleno de pozos, etc.

Esto nos pondrá nuevamente en el mapa junto con el nuevo sistema de recopilación, acopiamiento y transmisión de datos wifi que rivalizará con Internet, “Chusmerio”. Utilizando a cada vecina, vecino o persona, que esté al pedo todo el día, como una fuente inagotable de información, la Asignación Universal por Hijoputez (AUH) a la cual podrás recurrir cuando lo necesites.

El acceso a la salud será libre y gratuito si al nacer tus padres donan tu cuerpo al Fondo Jubilatorio Nacional para asegurar una provisión de órganos sanos y frescos para nuestros viejitos quienes por un tercio de su jubilación tendrán un trasplante gratis por año. Excepto los que cobren la mínima.

La educación ya no será un problema, solo los que quieran estudiar lo harán, el resto será exportado como boludo, gracias a la campaña
“Recorre el mundo y se un boludo viajado”.

El sistema arcaico y corrupto de elección de nuestros gobernantes, será reemplazado por uno nuevo y más emocionante que nos mantendrá en vilo durante los cuatro meses que dure la campaña.
Se llamará “Vayan pa´dentro”, una especie de Gran Hermano, dónde convivirán los candidatos, en una copia de la Casa Rosada, compartiendo habitaciones, baños, cocina, pileta, lavadero y equipado con un Helipuerto en el techo para que el que no soporte la presión y se quiera ir.

Estarán permitidas las relaciones carnales, los debates, y las armas blancas. Todo será filmado las 24hs con cámaras dispuestas secretamente en distintas partes de la casa, como en la ducha o el bidet.

Los destinos turísticos de moda serán dentro del país, porque nadie va a querer viajar al exterior por temor a encontrarse con algún boludo de los que exportamos.

Pero no todo serán rosas, durante la presidencia de Tinelli (2027 -2028), el enano Gula-Gula junto con el oso Bernardo conformaran un grupo para destituir al “cabezón de Bolivar”, luego de lo cual asumirá su vicepresidente “Guillote”, que también durará poco por los excesos a los que está acostumbrado.

Recién a partir del 2029 el clima político se irá encaminando hacia un futuro mejor.
Con la llegada al gobierno del hijo que tuvo “el Carlo” con la Bolocco y Zulemita como vice, se repetirá la fórmula ganadora de “hermanos al poder” y que sacará a la Argentina del ostracismo.

Así que quedan avisados. Si quieren vivir este futuro de progreso y bienestar, este es el camino. Caso contrario, no se quejen.

 



——————————-

VER REVISTA COMPLETA

——————————-

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1500   Gorra de 2500 

Gorra de 5000   Gorra a la carta

Para otros montos, el alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

——————————-





Sitios amigos



Comentarios cerrados.