Pendientes Sexuales de la Octagenaria

Visitas: 420

——————————-

El amor es como el oso viejo

——————————-

PENDIENTES SEXUALES DE LA OCTAGENARIA

Por Lidia Poggio

——————————-

PENDIENTES SEXUALES DE LA OCTAGENARIA Humor a la Wargon

——————————-

 

En estos últimos años, próxima  a los 80,  me he dedicado a cumplir todos mis deseos  pendientes. La mayoría están tachados de mi lista (cambiar la tapa del inodoro, tirar la ropa que hace 20 años que no  me entra, aprender a hacer una milanesa,  etc.).  Sin embargo aún no logré resolver  los principales pendientes de mi vida, que  están en el ámbito sexual. Mi expertisse en el tema se limita al misionero y a la cucharita, ejercidos cada 15 días  cuando tenía marido.

Por ejemplo,  en los baños  de los aviones yo apenas puedo cerrar la puerta  cuando  me siento en el inodoro, y nunca pude entender como carajo hacen para coger en ese  espacio diminuto. En las películas  te muestran que la gente coge como conejos  no sólo en los aviones sino en apestosos baños públicos…en los pasillos de las bibliotecas haciendo equilibrio Shakespeare y Cortázar, arriba el lavarropas mientras centrifuga… ¿Cómo carajo hacen?. 

Yo siempre tuve la  fantasía  de coger arriba la mesada de la cocina, contra la pared, arriba los platos sucios, con los fideos con manteca resbalando sobre  mi generosa anatomía, pero  mis partenaires siempre eligieron una cena normal y luego  la comodidad del colchón donde  se dormían antes  de poner en marcha su  maquinaria oxidada .Sin embargo, tengo la ilusión  de cumplir mis fantasías antes de morirme. Por ejemplo la postura del cangrejo que mencionan las novelas  orientales. Antes de abalanzarme sobre el chino del súper fui a consultar a mi amigo Google y con estupor leí que en dicha posición  “Ambos miembros de la pareja deben sentarse uno en frente del otro con las rodillas flexionadas y los genitales en contacto” ¿¿QUÉ??? ¡¡¡Descartada!!! 

Yo no me puedo atar los cordones de las zapatillas sola. Sin perder  la ilusión seguí indagando. El helicóptero  sonaba interesante  pero lo descarte porque  subí a la calesita con mi nieta y me dio un vahído, así que  dudo  poder a  dar vueltas de 360º utilizando mis manos y talones para hacer los círculos, con el solo soporte del pituto del  famélico chino. Repasé una  a una las posturas y las fui descartando. Desanimada fui al súper  para calmar mi libido con un chocolate. De pronto veo pasar frente a mí al chinito empujando con vigor y alegría una pila de carritos con mercadería Entonces  recordé que había una postura adecuada ¡La carretilla!

El nombre resulta bastante explícito  y es adecuada para mi artrosis. Además mientras el chino me pasea por toda la casa, me pongo unos trapitos en las manos y aprovecho a lustrar los pisos. HOLA HOLA CHINCHU. NECESITO QUE ME TRAIGA DOS  FRANELAS  PARA LUSTRAR Y UN VINITO BARATO. Para festejar.

 



——————————-

VER REVISTA COMPLETA

——————————-

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1500   Gorra de 2500 

Gorra de 5000   Gorra a la carta

Para otros montos, el alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

——————————-





Sitios amigos

Tarjeta Personal Digital Interactiva

Tarjeta Personal Digital Interactiva



 

Comentarios cerrados.