Mujeres de Taco Bajo Cristina Wargon

Visitas: 0

Libros de Cristina Wargon

¡¡¡ESTE ES EL REGALO!!!

18/01/2023

Inmediatamente debajo del texto, están los enlaces de descarga.

Libros de Cristina Wargon

Libros de Cristina Wargon

Instucciones para Abrir un Libro Electrónico

Este libro está pensado y diagramado para que puedas leerlo de las siguientes maneras:

A.- Si sos masoquista lo bajas en pdf.

B.- Si sos lector de Kindle, te lo envidio y lo podés descargar en formato mobi.

C.- Si sos lector de libros electrónicos en general, como en el celular o tablet, necesitás cualquier lector de epub en tu dispositivo. Como pertenezco al grupo de los que leemos en celular, y sé que por ahí somos medio lentos, te aclaro que un lector de epub se baja de Play Store. Los iPhone los leen de forma nativa. Ante cualquier duda, consultar a cualquier joven que tengan a mano.

D.- Si sos como yo, del medioevo, se que aunque no entiendas nada, si llegaste hasta acá, manejas al menos la pc,, descargá el docx (Word) o pdf.

E.- Si pese a todo esto, no lo descargás, se trata de inquina personal contra la autora. Los perdono.

Palabras de la autora para esta edición

 

He pasado varias noches desvelándome  con el tema  si debía o no sacar todo lo que alude a la violencia  contra las mujeres, que surge en forma de humor y pareciera avalarla. No lo escribiría hoy. Pero no lo sacaré del libro. Leido ahora a la luz  de todos los avances que han conseguido las chicas jóvenes, parece una salvajada, pero he llegado a una conclusión: estas nuevas generaciones que han aprendido y siguen aprendiendo, cómo defenderse, no nacieron de un repollo, vienen de madres, como nosotras que, con mas deseo que ideología, ya sabíamos que las cosa estaba mal y cada una protestaba como podía. Escribiendo humor, estudiando teatro,  trabajando el doble  que los varones y, sin saberlo, abriendo un camino para que las chicas de hoy,  hijas y nietas, pudieran marchar, enarbolando banderas .

Las chicas jóvenes,  han adquirido  conciencia de género, palabras que por aquel entonces no existían. Salvo ,claro está por nuestras primeras feministas, también un poco madres nuestras pero que eran un grupo diminuto. Esas piedritas fundacionales  que terminaron en avalancha. En síntesis, dado que todo lo escrito lo hice  desde la buena fe, que nunca pretendí más que pintar mi aldea, que jamás me confundí de bando y que, si fue una siembra, me encanta la cosecha. Quedan todos los chistes en su lugar. He dicho. Publíquese, y archívese!

 

GRATIS Y SIN LÍMITES

-------------------------------

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1500 Gorra de 2500 Gorra de 5000 Gorra a la carta

Para otros montos, el alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

-------------------------------



 

Sitios amigos

 


Compartir

Comentarios cerrados.