Visitas: 4
Libros de Cristina Wargon
¡¡¡ESTE ES EL REGALO!!!
18/01/2023
Inmediatamente debajo del texto, están los enlaces de descarga.
Instucciones para Abrir un Libro Electrónico
Este libro está pensado y diagramado para que puedas leerlo de las siguientes maneras:
A.- Si sos masoquista lo bajas en pdf.
B.- Si sos lector de Kindle, te lo envidio y lo podés descargar en formato mobi.
C.- Si sos lector de libros electrónicos en general, como en el celular o tablet, necesitás cualquier lector de epub en tu dispositivo. Como pertenezco al grupo de los que leemos en celular, y sé que por ahí somos medio lentos, te aclaro que un lector de epub se baja de Play Store. Los iPhone los leen de forma nativa. Ante cualquier duda, consultar a cualquier joven que tengan a mano.
D.- Si sos como yo, del medioevo, se que aunque no entiendas nada, si llegaste hasta acá, manejas al menos la pc,, descargá el docx (Word) o pdf.
E.- Si pese a todo esto, no lo descargás, se trata de inquina personal contra la autora. Los perdono.
Palabras de la autora para esta edición
He pasado varias noches desvelándome con el tema si debía o no sacar todo lo que alude a la violencia contra las mujeres, que surge en forma de humor y pareciera avalarla. No lo escribiría hoy. Pero no lo sacaré del libro. Leido ahora a la luz de todos los avances que han conseguido las chicas jóvenes, parece una salvajada, pero he llegado a una conclusión: estas nuevas generaciones que han aprendido y siguen aprendiendo, cómo defenderse, no nacieron de un repollo, vienen de madres, como nosotras que, con mas deseo que ideología, ya sabíamos que las cosa estaba mal y cada una protestaba como podía. Escribiendo humor, estudiando teatro, trabajando el doble que los varones y, sin saberlo, abriendo un camino para que las chicas de hoy, hijas y nietas, pudieran marchar, enarbolando banderas .
Las chicas jóvenes, han adquirido conciencia de género, palabras que por aquel entonces no existían. Salvo ,claro está por nuestras primeras feministas, también un poco madres nuestras pero que eran un grupo diminuto. Esas piedritas fundacionales que terminaron en avalancha. En síntesis, dado que todo lo escrito lo hice desde la buena fe, que nunca pretendí más que pintar mi aldea, que jamás me confundí de bando y que, si fue una siembra, me encanta la cosecha. Quedan todos los chistes en su lugar. He dicho. Publíquese, y archívese!
GRATIS Y SIN LÍMITES
-------------------------------
REVISTA A LA GORRA
Gorra de 1500 Gorra de 2500 Gorra de 5000 Gorra a la carta
Para otros montos, el alias de Mercado Pago es:
cristinawargon
El CBU Banco Nación es:
0110001330000104543129
-------------------------------
Sitios amigos
I Ching el Pozo de Agua // Posicionamiento en Web // Mundo Freya
Caban Arquitectura // Cristina Wargon Humor
H&B Investigación Clínica y Estadística // Juana Molina
Sandra Mihanovich // Daniel Paz // Peroncho
Negro Fontanarrosa // demendiolaza