Todos los Libros de Cristina Wargon

Visitas: 17

Todos los Libros de Cristina Wargon

(Debajo del texto, todos los libros)

Todos los Libros de Cristina Wargon

Todos los Libros de Cristina Wargon

A modo de modesta introducción

A veces el trabajo nos brinda satisfacciones. Este es uno de esos casos. Porque me toca el honor de presentar la noticia de la reedición de los hasta ahora agotados libros de la Sra. Wargon en versión digital. Además de un lanzamiento.

Podría decir que soy lector de la Señora Wargon desde hace mucho. Pero me voy a abstener de comentarios de tintes poco caballerescos, de modo tal que mi sentencia será: Soy lector de la Wargon desde siempre. ¿Admirador? Creo que existe una categoría más importante aún. He sentido leyendo a Cristina que alguien me estaba contando lo leído. Digámoslo, uno de esos escritores de los cuales nos sentimos amigos. Un amigo con el que conversamos y nos cuenta algo. Y lo cuenta bien.

A veces el mundillo editorial recorre senderos incomprensibles. Obras inmerecedoras de una segunda lectura inundan los anaqueles de los kioscos. Y aquellos libros que queremos no adornan estantes en ninguna librería... porque se vendieron todos.

Rescatando a la Soldado Wargon

De modo que, con el objeto de subsanar tan injusta situación, hoy te presento, disponibles en este sitio, los cinco libros publicados y agotados de Miss Wargon. Además del nuevo. El primero lanzado de forma gratuita en español. Y espero que disfruten tanto de su lectura como en mi caso.

¿Mencioné formato digital? En realidad formatos. Ya sea para teléfono, tablet, pc, e-reader o cualquier otro soporte, todos podemos disfrutar de la ecológica manera de leer que propone un e-book. Sé que no falta quien “extrañe el aroma del papel”. Más o menos como quienes extrañaban la textura de una hoja de pergamino en vez de esa cosa absurda del papel venido de China; o una buena tablilla de barro cocida antes que ese invento satánico del papiro.

Habiendo ya hablado menos de lo que pude y más de lo que debí, los dejo con...

Instrucciones para Abrir un Libro Electrónico

Este libro está pensado y diagramado para que puedas leerlo de las siguientes maneras:

A.- Si sos masoquista lo bajas en pdf.

B.- Si sos lector de Kindle, te lo envidio y lo podés descargar en formato mobi.

C.- Si sos lector de libros electrónicos en general, como en el celular o tablet, necesitás cualquier ector de epub en tu dispositivo. Como pertenezco al grupo de los que leemos en celular, y sé que por ahí somos medio lentos, te aclaro que un lector de epub se baja de Play Store. Los iPhone los leen de forma nativa. Ante cualquier duda, consultar a cualquier joven que tengan a mano.

D.- Si sos como yo, del medioevo, se que aunque no entiendas nada, si llegaste hasta acá, manejas al menos la pc,, descargá el docx (Word) o pdf.

E.- Si pese a todo esto, no lo descargás, se trata de inquina personal contra la autora. Los perdono.

Inmediatamente debajo de este texo, están los enlaces de descarga.

Todos los Libros de Cristina Wargon

-------------------------------

REVISTA A LA GORRA

Gorra de 1500 Gorra de 2500 Gorra de 5000 Gorra a la carta

Para otros montos, el alias de Mercado Pago es:

cristinawargon

El CBU Banco Nación es:

0110001330000104543129

-------------------------------



 

Sitios amigos



Compartir

Comentarios cerrados.